Compensación de emisiones CO2 estimadas
Tailandia con Norte de Vietnam: Rutas desconocidas en grupo

VietnamTailandia con Norte de Vietnam: Rutas desconocidas en grupo

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Este itinerario te permitirá conocer dos culturas asiáticas totalmente diferentes, desde las etnias, selva y arrozales de Mai Chau pasando por la Bahía de Halong en Vietnam, hasta las antiguas capitales del Reino de Siam y los Templos de Chiang Rai y Chiang Mai, sin olvidarnos de la imponente capital Bangkok en Tailandia.​ Salidas todos los miércoles del año a partir de dos viajeros.
Idea de viaje propuesta por
Sonia experto local en Vietnam

Tamaño del grupo

De 2 a 15 personas
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1610 €
Tu circuito
¡Bienvenidos a Tailandia!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Tailandia!

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok; una vez pasado inmigración y recogidas vuestras maletas, os estaremos esperando en el punto de encuentro para el traslado al hotel. Alojamiento : Samsen Street Hotel (Bangkok)
Etapas:
Bangkok

Bangkok, mercados flotantes tradicionales

Día 2 : Bangkok, mercados flotantes tradicionales

Hoy vamos a conocer el mercado del tren, donde descubriremos los productos de la cesta de la compra local y cómo los puestos se levantan al paso del tren hasta 6 veces al día. Continuaremos hasta el mercado flotante, para realizar un recorrido en embarcación de popa larga a través de los canales. Seremos testigos de cómo se compra de barca en barca cualquier cosa imaginable. Desayuno incluido Alojamiento : Samsen Street Hotel (Bangkok)
Etapas:
Bangkok

Ayutthaya y el templo de los monos

Día 3 : Ayutthaya y el templo de los monos

Por la mañana temprano saldremos con nuestro guía hacia Ayutthaya, donde conoceremos el Wat Mahathat, la famosa cabeza de Buda en el árbol, entre otros increíbles templos.  Seguiremos nuestro camino hacia Lopburi para descubrir "el templo de los monos”. Continuaremos hacia Sukhothai, donde nos alojaremos. ​Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : The Legendha (Sukhothai)

Paseo en bici por Sukhothai, ruinas y templos

Día 4 : Paseo en bici por Sukhothai, ruinas y templos

Hoy en Sukhothai disfrutaremos en su Parque Histórico recorriendo las ruinas en un agradable paseo en bici (podemos solicitar uno de los carros eléctricos, no es obligatorio pedalear). Continuaremos hacia Chiang Mai y subiremos a lo alto de la montaña en tuk tuk hasta el Doi Suthep, el “templo de los 301 escalones”, situado en plena jungla y con unas preciosas vistas de la ciudad. ​Desayuno y almuerzo incluido Alojamiento : The Empress (Chiang Mai)
Etapas:
Chiang Mai

De Chiang Mai a Hanoi

Día 5 : De Chiang Mai a Hanoi

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para el vuelo a Hanoi. A vuestra llegada al aeropuerto de Noi Bai, os estaremos esperando en la salida para el traslado al hotel. ​Desayuno incluido Alojamiento : Tirant Hanoi Hotel (Hanoi)

Templos y pagodas

Día 6 : Templos y pagodas

Conoceremos en un agradable paseo los mercados y calles del casco antiguo, las 36 calles, parando en los principales templos, monumentos como la Ópera o la Catedral de San José, y mercados tradicionales para mezclarnos con los vietnamitas en su día a día. Tendremos oportunidad de degustar platos típicos vietnamitas y de tomar el café más tipico y desconocido del país, para terminar con un espectáculo tradicional de Marionetas de Agua. ​Desayuno incluido Alojamiento : Tirant Hanoi Hotel (Hanoi)
Etapas:
Hanoi

Paseo en bici, arrozales y etnias

Día 7 : Paseo en bici, arrozales y etnias

Comenzamos el día en dirección hacia Mai Chau, valle idílico hogar de varias etnias. Por la tarde, comenzaremos el tour en bicicleta para explorar las hermosas aldeas rodeadas de arrozales y campos de cultivo.  Luego, disfrutaremos de frutas y té junto con la población local mientras nos muestran sus casas y sus costumbres.  De regreso y por la noche disfrutaremos de un espectáculo de danza tradicional. ¡Será un día cargado de experiencias! Pensión completa Alojamiento : Ecolodge (Mai Châu)

Trekking entre bambú, arrozales y poblados de la etnia thai

Día 8 : Trekking entre bambú, arrozales y poblados de la etnia thai

Hoy comenzaremos a explorar a pie Sam Pa Village. Tras conocer esta pequeña aldea, seguiremos andando hasta Mai Ha, pueblo donde reside la etnia Thai escondida entre bosques de bambú, arrozales y campos de yuca. Continuaremos hasta Te Village, un pequeño pueblo donde podremos compartir experiencias con los locales para conocer aún más la cultura vietnamita.  ​Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Tirant Hanoi Hotel (Hanoi)

Navegando por Bahía de Halong en crucero tradicional

Día 9 : Navegando por Bahía de Halong en crucero tradicional

Hoy nos dirigimos a la Bahía de Halong para embarcar en el Junco disfrutando de un maravilloso crucero. Durante el trayecto se servirá un delicioso almuerzo mientras contemplas las increíbles vistas. Luego, desembarcaremos para conocer la playa Hon Co y su cueva escondida. Allí podremos hacer un paseo en kayak entre las formaciones rocosas. A nuestro regreso, habrá una exhibición de cocina vietnamita antes de la cena y también una divertida fiesta en cubierta. Pensión completa Alojamiento : La Regina Legend Cruise (Ha Long)

Aldeas flotantes y clases de cocina

Día 10 : Aldeas flotantes y clases de cocina

El día comienza al amanecer con ejercicios de Tai Chi en cubierta, el desayuno se sirve mientras el barco navega hacia hasta la zona de la Cueva Brillante (cueva Sang Toi) donde tomaremos un bote de bambú para pasar a través de ella, o un kayak si preferís remar. Tras ello regresaremos al junco para el temprano almuerzo mientras ponemos rumbo a la bahía. Ya en tierra nos trasladaremos a Hanoi, al hotel. ​Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Tirant Hanoi Hotel (Hanoi)

Fin del viaje

Día 11 : Fin del viaje

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para vuestro vuelo de regreso. ¡Buen viaje y hasta la próxima! ​Desayuno incluido
Etapas:
Hanoi
Información práctica
Precio a partir de1610 € por persona
Tamaño del grupoDe 2 a 15 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Vietnam

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sonia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Vietnam (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Vietnam según tus preferencias