Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Tailandia Templos de Angkor, Vietnam y Tailandia

  • Clásico
Un combinado de tres países pensado especialmente para disfrutar de sus encantos en pareja. Conoceréis Angkor Wat, disfrutaréis de un maravilloso crucero por la Bahía de Halong, os podréis relajar unos días en las increíbles playas de Hoi An, e incluso tendréis tiempo para explorar los imprescindibles de Bangkok, ¡entre otros muchos lugares!...

Un combinado de tres países pensado especialmente para disfrutar de sus encantos en pareja. Conoceréis Angkor Wat, disfrutaréis de un maravilloso crucero por la Bahía de Halong, os podréis relajar unos días en las increíbles playas de Hoi An, e incluso tendréis tiempo para explorar los imprescindibles de Bangkok, ¡entre otros muchos lugares!

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Bosques y jungla
    Bosques y jungla
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • bicicleta
    bicicleta

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a ​Siem Riep

Llegada al aeropuerto internacional de Siem Riep, una vez pasado inmigración y recogidas vuestras maletas, nuestro chófer os esperará para el traslado al hotel.

Alojamiento
Noche en el Royal Crown Hotel (Ciudad de Siem Riep)

Día 2 : Explora los Templos de Angkor en tuktuk

Nos dirigiremos al recinto de los Templos de Angkor a recoger el pase. Hoy conoceremos el templo budista Ta Phrom, de finales de siglo XII y estilo Jemer (en su época albergó a más de 12.000 personas y hoy es conocido por ser uno de los escenarios de la película Tomb Raider); el Templo de Pre Rup; el Banteay Samre de estilo hinduista con relieves de Ramayana, (texto épico parte de las escrituras sagradas) y el Banteay Srei, templo del siglo X dedicado al dios hindú Shiva; el Banteay Kdei, antiguo monasterio budista y el Templo Ta Nei oculto en el bosque. Traslado al hotel.

Desayuno buffet.

Alojamiento
Noche en el Royal Crown Hotel (Ciudad de Siem Riep)

Día 3 : Continúa la exploración de los templos y conoce una escuela local

Hoy comenzaremos con Angkor Thom, conocido por sus torres con cara de Buda.
Visitaremos el Templo Bayon, Baphuon templo de la montaña estilo jemer; templo Phimean Akas, hinduista; y las terrazas de los elefantes y del rey leproso. Angkor Wat, máximo exponente de la arquitectura del Imperio Jemer, sus primeros templos se remontan al siglo VI. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo y una de las 7 maravillas del mundo. También visitaremos los templos Neak Pean con su lago alrededor y Preah Khan.

Antes de volver al hotel, visitaremos una escuela local.

Desayuno buffet.

Alojamiento
Noche en el Royal Crown Hotel (Ciudad de Siem Riep)

Día 4 : Vuelo de Siem Reap a Hanoi

A la hora acordada traslado al aeropuerto de Siem Riep para vuestro vuelo a Hanoi. Presentación por parte de nuestro guía a la llegada al Aeropuerto Internacional de Noi Bai, traslado al hotel.

Desayuno buffet.

Alojamiento
Noche en el hotel Tirant (Hanoi)

Día 5 : Conoce la capital de la mano de nuestro guía

Nuestro guía nos mostrará la ciudad de Hanoi, empezando con el Templo de la literatura, la primera Universidad de Vietnam. Visitaremos el Museo de Etnología para conocer los pueblos y cultura de Vietnam, y el complejo del Memorial de Ho Chi Minh.

Continuaremos hasta la Pagoda de un solo pilar, y el Lago de Hoan Kiem con su Templo Ngoc Son. Ya en el barrio antiguo, degustaremos un delicioso y peculiar café (no incluido), y desde allí empezaremos a explorarlo, caminando por las 36 calles para conocer el día a día de esta gran ciudad. 

Desayuno buffet.

Etapas:
Hanoi
Alojamiento
Noche en el hotel Tirant (Hanoi)

Día 6 : Navega por la Bahía de Halong

Traslado terrestre a la Bahía de Halong. A nuestra llegada, embarque, bebida de bienvenida, check in e inicio del crucero para descubrir la bahía, una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Una vez comenzada la navegación, la tripulación servirá el almuerzo. Podremos disfrutar de diversas actividades a lo largo del día mientras contemplamos el maravilloso paisaje, como kayak, visita de la cueva escondida y su playa Hon Co, exhibición de cocina vietnamita, pesca de calamar… Noche a bordo.

Pensión completa.

Alojamiento
Noche en el hotel Paloma Cruise (Ha Long)

Día 7 : Tai Chi al amanecer y aldeas flotantes - Vuelo a Hoi An

El día comienza al amanecer con ejercicios de Tai Chi en cubierta, seguidos del desayuno mientras ponemos rumbo de nuevo a la bahía. Antes del almuerzo, podremos conocer un pueblo flotante de pescadores, y recibiremos una clase de cocina vietnamita con la tripulación. Traslado terrestre desde Halong a Hanoi y a la hora acordada en la recepción de vuestro hotel, traslado al aeropuerto para el vuelo a Danang. Llegada y traslado al hotel en Hoi An.

Desayuno y almuerzo.

Alojamiento
Noche en el Odyssey Hotel (Hoi An)

Días 8 a 9: Disfruta de Hoi An

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno para que podáis disfrutar de un agradable paseo en bicicleta o a pie por la ciudad para descubrir los coloridos farolillos, hacer unas compras, relajaros en la playa o en la piscina.

Desayuno.

Etapas:
Hoi An
Alojamiento
Noche en el Odyssey Hotel (Hoi An)

Día 10 : Vuelo al Sur

Tras el desayuno buffet, a la hora prevista nos dirigiremos al aeropuerto para salir rumbo a Ho Chi Minh. Traslado al hotel.

Desayuno buffet.

Alojamiento
Eden Star (Ciudad Ho Chi Minh)

Día 11 : Adéntrate en los túneles de Cu Chi y conoce la antigua capital Saigón

Nuestro guía nos dirigirá hasta los túneles de Cu Chi, allí conoceremos de primera mano la historia reciente de Vietnam. En ellos, los guerrilleros campesinos lucharon usando sus 200 km de pasadizos y cámaras excavados a mano. Ya por la tarde, visitaremos el Museo de los vestigios de la Guerra, la Catedral de Notre Dame (1880), y la Oficina Central de Correos, ejemplo de la clásica arquitectura colonial francesa. Veremos también la Pagoda Ngoc Hoang, dedicada en especial al emperador de Jade. El día finaliza en el mercado de Ben Thanh donde podréis pasear a vuestro aire.

Desayuno buffet.

Alojamiento
Eden Star (Ciudad Ho Chi Minh)

Día 12 : Navega en sampan por los manglares del Mekong

A las 8:30 saldremos hacia el Delta: Los canales de agua a lo largo del Mekong conforman 4 islas: Dragón (Con Rong), Tortuga (Con Qui), Fénix (Con Phung) y Unicornio (Con Lan). Cruzaremos el Puente Rach Mieu para llegar hasta nuestro barco y, en un agradable paseo, iremos conociendo el modo de vida de sus habitantes. Podremos degustar las frutas de la zona antes de subir al tuktuk para llegar al lugar donde almorzaremos (comida no incluida). Proseguiremos nuestro viaje en la embarcación de remo típica sampan para adentrarnos aún más en los canales y llegar a tierra firme. Regreso a Ho Chi Minh.

Desayuno buffet.

Etapas:
Mekong Delta
Alojamiento
Eden Star (Ciudad Ho Chi Minh)

Día 13 : ¡De Vietnam a Tailandia!

A la hora acordada traslado al aeropuerto para vuestro vuelo a Bangkok, traslado al hotel.

Desayuno buffet.

Alojamiento
Noche en Prime Central Station (Bangkok)

Día 14 : Explora la antigua capital del reino de Siam: Ayutthaya, la Venecia de Oriente

A las 07:30 saldremos con nuestro guía hacia Ayutthaya, la “Venecia de Oriente”. Su trazado y ubicación fueron estrechamente ligados al agua, ya que fue construida en la confluencia de tres ríos, el Lopburi, el Chao Phraya y el PaSak; visitaremos el Wat Mahathat entre otros templos.

Continuaremos nuestra ruta hacia Lopburi: al Phra Prang Sam Yod conocido como “templo de los monos”, hermoso santuario budista en la actualidad y antiguo templo hindú construido en el siglo XIII. Salida por carretera hacia Sukhothai

Desayuno buffet.

Etapas:
BangkokAyutthayaLopburiSukothai
Alojamiento
Noche en el hotel Sukhothai Treasure (Sukhothai)

Día 15 : Descubre el Parque Nacional de Sukhothai en bici

Hoy visitaremos el Parque Histórico de Sukhothai en un agradable paseo en bici. Está formado por un conjunto de 193 ruinas. Después de conocer Sukhothai, con su entorno tranquilo y relajado, saldremos hacia Chiang Rai pasando por Lampang; este alto en el camino nos permitirá disfrutar de las vistas de uno de los lagos más grandes de Tailandia, el Lago Phayao. Llegada a Chiang Rai.

Desayuno buffet.

Etapas:
Sukothai, LampangChiang Rai
Alojamiento
Noche en Laluna Resort and Spa (Chiang Rai)

Día 16 : Del Templo Blanco al Doi Suthep

Hoy visitaremos el Templo Blanco, curioso lugar de culto para los tailandeses, donde podremos ver imágenes de Doraemon, los pitufos, Matrix, Superman,.. y tras él, conoceremos el Templo Azul, creación de uno de los alumnos de Chalermchai Kositpipat, autor del Templo Blanco. Camino ya hacia Chiang Mai, haremos una parada en el Asian Children Fundation, centro de acogida de menores sin hogar, para conocer la gran labor que llevan a cabo los voluntarios.

Por último, visitaremos el “templo de los 301 escalones”, el famoso Doi Suteph, situado en la montaña en plena jungla y con unas preciosas vistas de Chiang Mai. Traslado al hotel.

Desayuno buffet.

Alojamiento
Noche en el hotel 99 The Gallery (Chiang Mai)

Día 17 : Día libre para descubrir Chiang Mai

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno para disfrutar de la ciudad a vuestro aire, de sus más de 300 templos, sus mercados,... Si no sabes que hacer en este día nosotros te aconsejamos, ¡pregúntanos!

Desayuno.

Etapas:
Chiang Mai
Alojamiento
Noche en el hotel 99 The Gallery (Chiang Mai)

Día 18 : De vuelta a Bangkok

A la hora acordada traslado al aeropuerto para el vuelo de Chiang Mai a Bangkok. Llegada, traslado al hotel.

Desayuno buffet.

Alojamiento
Noche en Prime Central Station (Bangkok)

Día 19 : Bangkok - Fin de la estancia

A la hora acordada traslado al aeropuerto para vuestro vuelo de regreso y fin de servicios.

Desayuno buffet.

Etapas:
Bangkok

Ciudad de Siem Riep Ângkôr Thum Banteay Srei Angkor Wat Hanoi Bahía de Ha-Long Hoi An Ciudad Ho Chi Minh Củ Chi Mekong Delta Bangkok Ayutthaya Lopburi Sukothai Lampang Chiang Rai Chiang Mai

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Por 2 adultos
Temporadas Precio por adulto
desde
Precio por niño
entre 2 y 12 años
De agosto 2019 a octubre 2019 1.990 € 1.890 €
De diciembre 2019 a enero 2020 2.380 € 2.280 €

El precio incluye

  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles seleccionados con desayuno incluido
  • Régimen de comidas según lo indicado
  • Guía local de habla hispana en las visitas indicadas
  • Guía de habla inglesa en el Junco de la Bahía de Halong y en la selva en Chiang Mai
  • Traslados indicados en vehículo acondicionado
  • TukTuk para las visitas de los templos de Angkor
  • Entradas de las visitas mencionadas
  • Asistencia 24h en habla hispana

El precio NO incluye

  • Visados
  • Comidas, bebidas y otros servicios no indicados en el itinerario
  • Propinas y gastos personales
  • Seguro de viaje
  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos
  • Cualquier otro servicio no mencionado
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Javier en Tailandia será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar