Compensación de emisiones CO2 estimadas
Encanto Thai en familia 

TailandiaEncanto Thai en familia 

Descubre lo imprescindible
Viaje pensado para que toda la familia disfrute del paraíso tailandés. Conocer Bangkok o pasar una noche en la selva de Kanchanaburi haciendo glamping disfrutando de la noche con una barbacoa típica tailandesa, hacer rafting en balsas de bambú, conocimientos de supervivencia en la jungla o ver a los elefantes en plena selva, son algunos de los atractivos de este viaje. Esencia y autenticidad de una forma eco sostenible para conocer el país de primera mano.
Idea de viaje propuesta por
Javier experto local en Tailandia
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1280 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Bangkok

Día 1 : Llegada a Bangkok

Llegada a Bangkok. Tras pasar inmigración y recogidas vuestras maletas, os estaremos esperando en el punto de encuentro para el traslado al hotel y alojamiento. Comidas incluidas. No hay comidas incluidas para este día. Alojamiento : Samsen Street (Bangkok)
Etapas:
Bangkok

De Bangkok nos vamos a Kanchanaburi. Mercado del tren, mercado flotante, recorrido panorámico en el tren local, puente sobre el río Kwai. Hoy toca dormir en la selva haciendo glamping y una barbacoa en plena jungla para animar la noche!

Día 2 : De Bangkok nos vamos a Kanchanaburi. Mercado del tren, mercado flotante, recorrido panorámico en el tren local, puente sobre el río Kwai. Hoy toca dormir en la selva haciendo glamping y una barbacoa en plena jungla para animar la noche!

A las 07:00 nos encontraremos con nuestro guía en recepción. Saldremos a conocer el mercado del tren, donde descubriremos los productos de la cesta de la compra local y contemplaremos cómo los puestos se levantan al paso del tren. Continuaremos hasta el mercado flotante Damnoen Saduak, donde realizaremos un recorrido panorámico en típica embarcación de popa larga a través de los canales para ser testigos de cómo se compra de barca en barca cualquier cosa que podáis imaginar. Seguimos nuestra ruta hacia Kanchanaburi y visita al puente sobre el río Kwai, además haremos un bello recorrido panorámico en: “el tren de la muerte” usado también por los locales de la zona. Para finalizar el día pasaremos la noche en la jungla haciendo glamping, confort y comodidad sin perder esencia y una barbacoa típica tailandesa nos espera para reconfortar las almas viajeras! Comidas incluidas: Desayuno, Comida, Cena. Alojamiento : Hintok River Camp

De Kanchanaburi a Bangkok. Cascadas Erawan y mercado nocturno con crucero en el río Chao Phraya con barra libre cerveza tailandesa y refrescos

Día 3 : De Kanchanaburi a Bangkok. Cascadas Erawan y mercado nocturno con crucero en el río Chao Phraya con barra libre cerveza tailandesa y refrescos

Salida a las 08:00 con nuestro guía para dirigirnos al Parque Nacional de Erawan y sus famosas cascadas. En un divertido trekking caminaremos hacia los 7 saltos de agua que podemos encontrar en este bello paraje ¿hasta cual podrás llegar? La séptima da nombre al parque por su supuesto parecido a las tres cabezas del elefante sagrado Erawan. Hay una tradición que no hay que perderse y es poner los pies a remojo mientras unos amables pececillos nos hacen la pedicura. A nuestra llegada a Bangkok, podréis disfrutar del mercado nocturno Asiatique, aquí tendréis tiempo libre para comprar o pasear antes de subir al pequeño crucero por el río Chao Phraya con barra libre de snacks y cerveza tailandesa. Después de divertirnos en el crucero partiremos hacia el hotel. Comidas incluidas: Desayuno. Alojamiento : Samsen Street (Bangkok)
Etapas:
Erawan,Bangkok,Kanchanaburi

De Bangkok volamos a Chiang Mai

Día 4 : De Bangkok volamos a Chiang Mai

A la hora acordada traslado al aeropuerto para vuestro vuelo a Chiang Mai. A la llegada nuestro equipo os está esperando para acompañaros al hotel. Chiang Mai tiene todo lo bueno que se puede encontrar en el norte, una ciudad con más de trescientos templos, algunos realizados en madera de teca, dejaros perder por la ciudad de templo en templo, seguro que os sorprende la ciudad y sus gentes. Comidas incluidas: Desayuno. Alojamiento : De Lanna Hotel (Chiang Mai)

Hoy pasamos la noche en la selva de Chiang Mai: Trekking, cascadas, curso de superviviencia en la jungla, baño con elefantes y otras sorpresas nos esperan. La noche la pasaremos con la tribu Karen

Día 5 : Hoy pasamos la noche en la selva de Chiang Mai: Trekking, cascadas, curso de superviviencia en la jungla, baño con elefantes y otras sorpresas nos esperan. La noche la pasaremos con la tribu Karen

Salida hacia la jungla en pick up. Pararemos en un mercado local para hacer una pequeña compra (incluida), productos básicos para comer y cenar y continuamos ruta hacia la zona del Mae Wan. Llegado a un punto comenzaremos nuestro trekking para adentrarnos en la jungla tailandesa, cascadas, arrozales y unas vistas de ensueño nos esperan durante el recorrido. Haremos una parada para almorzar sobre hojas de platanera y después nos espera el campamento de elefantes en plena jungla. Allí deberemos tomar precauciones, lavarnos muy bien la cara y las manos antes de interactuar con estos paquidermos de más de cuatro toneladas de peso, los acompañaremos al río y nos daremos un agradable baño con ellos. Después un recorrido por el río en balsas de bambú nos espera. Regreso al campamento base donde pasaremos la noche, resto de la tarde libre para leer, ver la puesta de sol o charlar con los compañeros de viaje como ha ido el día con una cerveza Chang en la mano. Notas. - Se puede organizar una barbacoa (no incluida) comprando un pollo o pequeño cerdo a las tribus, consultar. Planifícalo con tu guía el día que comienza la actividad, seguro que sabrá como complaceros. Comidas incluidas: Desayuno, Comida, Cena. Alojamiento en cabaña de bambú con la tribu Karen.
Etapas:
Chiang Mai

Desayuno local, y trekking por la jungla, después regreso a Chiang Mai.

Día 6 : Desayuno local, y trekking por la jungla, después regreso a Chiang Mai.

Comenzaremos el con un desayuno local, nos despediremos de la tribu para comenzar con nuestro trekking de regreso. Después de un idílico paseo entre arrozales y parajes selváticos, realizaremos un alto en el camino para disfrutar de un espectacular entorno y tendremos la oportunidad de darnos un chapuzón en una de las preciosas cascadas de paraje natural. Tras nuestro momento de relax, tomaremos las balsas de bambú para descender por el río, y una vez en tierra, comenzaremos el trekking de regreso por la jungla, de nuevo debéis prestar atención a los consejos de supervivencia de nuestros guías, seguro que os sorprenden. Finalizada la ruta a pie tomaremos nuestra pick up para regresar al hotel de Chiang Mai. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento : The Empress (Chiang Mai)
Etapas:
Chiang Mai

De Chiang Mai volamos a Krabi, islas y paraísos de la costa de Andamán nos esperan!

Día 7 : De Chiang Mai volamos a Krabi, islas y paraísos de la costa de Andamán nos esperan!

A la hora acordada, personal de nuestro equipo os pasará a buscar por el hotel para el traslado al aeropuerto. Vuelo de Chiang Mai a Krabi y traslado al resort. Resto del día libre. Comidas incluidas: Desayuno. Alojamiento : Krabi La Playa Resort & Spa (Krabi)
Etapas:
Krabi

Krabi: piscinas naturales y zonas termales en plena jungla nos esperan. Emerald pool, blue pool y hot springs, escenarios increíbles en plena selva.

Día 8 : Krabi: piscinas naturales y zonas termales en plena jungla nos esperan. Emerald pool, blue pool y hot springs, escenarios increíbles en plena selva.

A la hora acordada, personal de nuestro equipo (habla ingles nos espera para llevarnos en dirección Malasia; parajes naturales como la Emerald Pool en plena selva donde podéis daros un baño en una piscina natural increíble. Posteriormente a unos 500 metros caminando os encontraréis con la "Blue Pool" en esta piscina natural, no está permitido el baño, pero sus aguas cristalinas y su color azul intenso provocan al visitante emociones únicas. Por último, nos queda conocer unos "jacuzzis" de origen termal también en plena selva, poneros a remojo y disfrutad del entorno, simplemente es maravilloso. A unos metros tenéis un río de agua fría para poder refrescaros cuando os haga falta. Comidas incluidas: Desayuno. Alojamiento : Krabi La Playa Resort & Spa (Krabi)
Etapas:
Krabi

Krabi, día libre para disfrutar de la piscina, playa o hacer algún tour con snorkell peces de colores y fondos coralinos, la biodiversidad es fantástica!

Día 9 : Krabi, día libre para disfrutar de la piscina, playa o hacer algún tour con snorkell peces de colores y fondos coralinos, la biodiversidad es fantástica!

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno para disfrutar a vuestro aire de la playa, piscina, mercados, templos... Consultanos, tendrás más opciones que días para ver y hacer cosas, kayak entre formaciones rocosas y manglares, snorkel, peces de colores, fondos coralinos, islas de ensueño y mucho más... Comidas incluidas: Desayuno. Alojamiento : Krabi La Playa Resort & Spa (Krabi)
Etapas:
Krabi

Krabi. Traslado al aeropuerto y fin de viaje

Día 10 : Krabi. Traslado al aeropuerto y fin de viaje

Último día en el paraíso. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Krabi para vuestro vuelo de regreso a España. Nota: Es posible cambiar Krabi por otro destino de costa o isla a vuestro gusto, seleccionar otro hotel, aumentar la estancia en número de noches, etc. Asesórate con nuestros agentes especializados en destino. Comidas incluidas: Desayuno.
Etapas:
Krabi
Información práctica
Precio a partir de1280 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Tailandia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Javier será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Tailandia (19)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Tailandia según tus preferencias