Compensación de emisiones CO2 estimadas
Aventura en la selva y Relax en las islas Phi Phi

TailandiaAventura en la selva y Relax en las islas Phi Phi

Explora lo inusual
Descubre la naturaleza más bella de Tailandia y la cultura, combinando aventura y relax. Se visitará la capital, Bangkok, el Parque Nacional de Erawan y sus cascadas, Chiang Mai y la selva, y Krabi y sus playas paradisíacas. Descubriremos en barca los mercados flotantes, atravesaremos la flora salvaje en tren y haremos una inmersión en la jungla del Norte del país con la tribu Karen​. Terminamos la aventura con actividades acuáticas en las islas Phi Phi, una aventura para los amigos de la acción!
Idea de viaje propuesta por
Javier experto local en Tailandia
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1380 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Bangkok, bienvenidos a la capital!

Día 1 : Llegada a Bangkok, bienvenidos a la capital!

A la llegada a Bangkok una vez pasado inmigración, pasaréis a la zona de recogida de maletas, una vez las tengáis os estaremos esperando para llevaros al hotel y daros las primeras informaciones. Comidas incluidas: No hay comidas incluidas para este día. Alojamiento : Samsen Street Hotel (Bangkok)
Etapas:
Bangkok

De Bangkok nos vamos a Kanchanaburi. Mercado del tren, mercado flotante, recorrido panorámico por los canales, glamping en la selva y barbacoa.

Día 2 : De Bangkok nos vamos a Kanchanaburi. Mercado del tren, mercado flotante, recorrido panorámico por los canales, glamping en la selva y barbacoa.

A las 07:00 nos encontraremos con nuestro guía en recepción. Saldremos a conocer el mercado del tren, donde descubriremos los productos de la cesta de la compra local y contemplaremos cómo los puestos se levantan al paso del tren. Continuaremos hasta el mercado flotante Damnoen Saduak, donde realizaremos un recorrido panorámico en típica embarcación de popa larga a través de los canales para ser testigos de cómo se compra de barca en barca cualquier cosa que podáis imaginar. Continuamos ruta hacia Kanchanaburi y visita al puente sobre el río Kwai, además haremos un bello recorrido panorámico en tren usado también por los locales de la zona. Luego nos desplazaremos a una zona de jungla donde haremos glamping, pasaremos la noche con una barbacoa estilo tailandesa. Comidas incluidas: Desayuno, Comida y Cena. Alojamiento. Hintok River Kwai (Kanchanaburi)

De Kanchanaburi a Bangkok. Cascadas Erawan y mercado nocturno con crucero por el río para ver Bangkok iluminado con barra libre de cerveza tailandesa.

Día 3 : De Kanchanaburi a Bangkok. Cascadas Erawan y mercado nocturno con crucero por el río para ver Bangkok iluminado con barra libre de cerveza tailandesa.

Salida a las 08:00 con nuestro guía para dirigirnos al Parque Nacional de Erawan y sus famosas cascadas. En un divertido trekking caminaremos hacia los 7 saltos de agua que podemos encontrar en este bello paraje. Es tradición poner los pies a remojo mientras unos amables pececillos nos hacen la pedicura. A nuestra llegada a Bangkok, podréis disfrutar del mercado nocturno Asiatique, aquí tendréis tiempo libre para comprar o pasear antes de subir al pequeño crucero por el río Chao Phraya con barra libre de snacks y cerveza tailandesa. Después de divertirnos en el crucero partiremos hacia el hotel. Comidas incluidas: Desayuno, Comida y Cena. Alojamiento: Samsen Street Hotel (Bangkok)
Etapas:
Kanchanaburi,Ban Erawan,Bangkok

Volamos de Bangkok a Chiang Mai, el norte con más de trescientos templos nos espera!

Día 4 : Volamos de Bangkok a Chiang Mai, el norte con más de trescientos templos nos espera!

A la hora acordada nuestro equipo os espera para llevaros al aeropuerto. Vuelo de Bangkok a Chiang Mai y a la llegada traslado al hotel. Resto del día libre, os recomendamos acercaros al night bazar, comida, artesanía y más cosas te esperan. Comidas incluidas: Desyuno. Alojamiento : De Lanna Boutique Hotel (Chiang Mai)

Trekking por la selva, baño en cascadas y noche con la tribu Karen

Día 5 : Trekking por la selva, baño en cascadas y noche con la tribu Karen

Por la mañana temprano traslado hacia la jungla en pick up, con parada en un mercado local. Trekking por la jungla tailandesa, comida sobre hojas de platanera y parada en cascadas donde poder darse un baño. Continúa el trekking hasta el poblado Karen, donde se visitarán sus campos de arroz y la escuela local. Tiempo libre para conocer a la población local, aprender sobre su cultura culinaria y cenar juntos. Comidas incluidas: Desayuno, Comida y Cena. Alojamiento : Noche en la jungla en cabaña de bambú.
Etapas:
Chiang Mai

Chiang Mai. Trekking, curso de supervivencia en la jungla y balsas de bambú

Día 6 : Chiang Mai. Trekking, curso de supervivencia en la jungla y balsas de bambú

Trekking por la jungla y curso de supervivencia, donde se aprenderá a cocinar con bambú entre otras cosas. Descenso por el río en balsas de bambú, con una fantástica panorámica. Después visita al campamento de elefantes, para participar en su alimentación, y oportunidad para darse un baño con ellos en el río. Regreso a Chiang Mai. Notas:  -El orden de las visitas puede ser alterado. -Se puede organizar una barbacoa (no incluida) comprando alimento a las tribus, consultar. Comidas incluidas: Desayuno. Alojamiento : De Lanna Boutique Hotel (Chiang Mai)
Etapas:
Chiang Mai

De Chiang Mai nos vamos a las islas Phi Phi, el paraíso te espera!

Día 7 : De Chiang Mai nos vamos a las islas Phi Phi, el paraíso te espera!

A la hora acordada traslado al aeropuerto, nos espera un desde Chiang Mai al sur del país. Traslado marítimo terrestre hasta las famosas islas Phi Phi. Comidas incluidas: Desayuno. Alojamiento : Viking Resort Phi Phi Island (Phi Phi)
Etapas:
Chiang Mai,Phi Phi Islands

Visita a las islas Phi Phi, monkey beach, peces de colores y fondos coralinos os esperan!

Día 8 : Visita a las islas Phi Phi, monkey beach, peces de colores y fondos coralinos os esperan!

En una típica embarcación de popa larga, hoy salimos a navegar. Monkey beach, el lago de agua salada, snorkel con multitud de peces de colores y fondos coralinos nos esperan. La temperatura del agua en las Phi Phi oscila entre los 28 y 32 grados. Os recomendamos gafas de sol y mucha protección solar, del equipo gafas y tubo para la practica de snorkel, nos encargamos nosotros! Comidas incluidas: Desayuno. Alojamiento : Viking Resort Phi Phi Island (Phi Phi)
Etapas:
Koh Phi Phi Don

Islas Phi Phi, Día libre para disfrutar de la playa

Día 9 : Islas Phi Phi, Día libre para disfrutar de la playa

Día libre para disfrutar de la playa, la isla o hacer cualquier actividad. Subir al mirador para ver la puesta de sol o hacer un pequeño trekking hasta long beach son algunas de las opciones que tenéis. Comidas incluidas: Desayuno. Alojamiento : Viking Resort Nature Phi Phi Island (Phi Phi)
Etapas:
Phi Phi Don

Nos vamos a Phuket y fin de viaje

Día 10 : Nos vamos a Phuket y fin de viaje

A la hora acordada traslado marítimo terrestre a Phuket. A la llegada os estaremos esperando para llevaros al aeropuerto de Phuket, fin de viaje. Comidas incluidas: Desayuno. ​ Posibilidad de prolongar la estancia en playa (Phuket, Samui o Phangan en Tailandia; Nha Trang o Phu Quoc en Vietnam; Maldivas o incluso Bali en Indonesia) y también en otros países como Vietnam, Myanmar, India, Camboya o Laos. Consúlta precios y hoteles.
Etapas:
Koh Phi Phi Don,Phuket
Información práctica
Precio a partir de1380 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Tailandia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Javier será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Tailandia (19)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Tailandia según tus preferencias