Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.
Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap. A tu llegada, te recibirá un conductor privado, que te llevará al hotel para que hagas el check-in.
Harás varias visitas en tuk-tuk, desde un yacimiento arqueológico hasta el templo Ta Prohm. Descubrirás Angkor Thom y su fascinante muralla con un gigantesco foso exterior. Luego nos detendremos en dos templos que merecen una especial atención: el de Bayon y Angkor Wat.
¡Hoy será un día movidito! Antes de nada, visita al enorme Buda reclinado (Preah Ang Thom) tallado en la roca. Después, descenso al río por la red hidráulica de la ciudad de Angkor, donde encontrarás varias cascadas para refrescarte.
A continuación nos dirigiremos al campo hasta llegar al pequeño templo de Banteay Srei, la ciudadela de las mujeres.
Traslado privado para llegar a un pequeño pueblo en medio de los arrozales. Allí encontrarás una preciosa artesanía y una gente bastante tradicional.
Y para llenar el estómago: inmersión gastronómica camboyana, preparación de platos típicos como la ensalada de mango verde, amok o el curry camboyano.
Salida en vehículo privado en Kampong Cham, una ciudad bordeada por el río Mekong. La primera parada será en Sambor Prei Kuk, donde podrás descubrir magníficos templos y estupas patrimonio de la humanidad.
Luego, retomamos el camino a Kampong Cham, escenario de la vida rural cotidiana y las hermosas casas sobre pilotes. ¡El disfrute está garantizado en esta visita!
Cruzando el río Mekong por el puente que conecta la isla de Koh Paen podrás darte un refrescante chapuzón.
Luego volveremos a Chhlong, un pueblo tranquilo a orillas del Mekong. Y, aquí, la actividad imprescindible es un paseo por el majestuoso Mekong, bordeado de hermosas casas de madera tradicionales jemeres.
Exploración en la región de Kratie, famosa por sus delfines de agua dulce que (con un poco de suerte) podrás ver.
Luego, alejándonos de la muchedumbre, cruzamos el Mekong hacia una isla poco turística. Allí, rodeado de arrozales, tendrás la oportunidad de conocer la auténtica vida tradicional camboyana.
La capital, por supuesto, es un must-go. Así que iremos a Phnom Penh en vehículo privado. En ella, recomendamos las visitas autoguiadas, sobre todo por el antiguo barrio colonial francés y el mercado local.
Visita (a pie o en tuk-tuk) las joyas imprescindibles de Bangkok, como el Palacio Real y Wat Phra Kaew, el templo de Wat Pho.
Descubre también los Klongs a bordo de un barco privado y, para la puesta de sol, no hay nada como verla desde Wat Arun.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Nakhon Sri Thammarat, puerta de las Joyas del Sur. Te desplazarás en vehículo privado por la hermosa carretera hacia el pueblo de Khiri Wong, enclavado en las montañas. Hallarás allí una gran tranquilidad, junto con una fantástica naturaleza debido a la cuidadosa preservación del medio ambiente. Pasea por el pueblo rodeado de su río y su montaña. Tamién podrás descubrir (y adquirir) los tejidos hechos a mano.
Luego, traslado al hotel en Baan Pakpra, situado al borde del lago Thale Noi, que ofrece una bonita vista a las grandes redes de pesca. Desde allí podrás disfrutar de una inolvidable puesta de sol sobre el lago.
Mañana de piragüismo alrededor del lago (durante unas dos horas), desde donde podrás ver el amanecer más impresionante.Además, Thale Noi es conocido por tener el santuario de aves más grande del país.
Cruzando las redes de pesca gigantes que se mecen en el lago, encontrarás distintas variedades de loto, artesanía local y finalmente puesta de sol sobre el lago desde el puente Chalermprakiat. ¡Y esta es la hora del día en que los búfalos de agua vienen a beber!
Por último, tendrás un día libre hasta la salida. Podrás volver a visitar algún rincón que te haya entusiasmado especialmente, o bien ultimar el viaje con algún descubrimiento de elección propia. Luego, traslado al aeropuerto de Phuket para que tomes tu vuelo de regreso a casa.
1.730 € por persona
Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.
El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.
Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.