¿Quieres saber dónde viajar?Consulta aquí las últimas actualizaciones
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Rutas desconocidas, experiencias locales únicas y playas de ensueño

TailandiaRutas desconocidas, experiencias locales únicas y playas de ensueño

  • Unirse a un grupo
  • Viaje alternativo
Este itinerario está especialmente diseñado para familias o parejas que busquen una Tailandia lejos de las rutas turísticas clásicas. Algunos de los atractivos que proponemos son dormir haciendo glamping en la jungla, disfrutar de una piscina natural sobre el río Kwai, recorrer rutas desconocidas por el 99% de los viajeros que visitan Tailandia y alojarte en una cabaña con piscina privada en una i...

Este itinerario está especialmente diseñado para familias o parejas que busquen una Tailandia lejos de las rutas turísticas clásicas. Algunos de los atractivos que proponemos son dormir haciendo glamping en la jungla, disfrutar de una piscina natural sobre el río Kwai, recorrer rutas desconocidas por el 99% de los viajeros que visitan Tailandia y alojarte en una cabaña con piscina privada en una isla tailandesa.

Ver más

Javier Tu experto/a local

Especialista en viajes en grupo y familia por Tailandia y Camboya
238 opiniones
El circuito de un vistazo
  • Bosques y jungla
    Bosques y jungla
  • Ciudad
    Ciudad
  • Isla
    Isla
  • Cultura
    Cultura
  • Encuentro con población local
    Encuentro con población local

Tu circuito en grupo

Día 1 : Vuelo transcontinental

Son varias horas de viaje, pero se te harán más livianas con la cena que te servirán a bordo. ¡Y también podrás disfrutar durante el largo vuelo de una película o de un buen libro!


Día 2 : ¡Bienvenidos a Bangkok!

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Una vez pasada la aduana os estaremos esperando en la terminal de llegadas para traslaros al hotel.

Etapas:
Bangkok
Alojamiento
Noche en el Lebua State Tower (Bangkok)

Día 3 : Bangkok, su comercio y sus medios de transporte

Ya recuperados del jet lag (¡ojalá!), hay que aprovechar para conocer la capital. Nos encuentraremos a las siete de la mañana en la recepción del hotel para dirigirnos al mercado del tren. Allí conoceremos los productos de la cesta de la compra local y presenciaremos cómo los puestos se levantan al paso del tren hasta seis veces al día.

Luego nos trasladaremos al mercado flotante Damnoen Saduak, donde haremos un recorrido en barco a través de los canales para ser testigos de cómo se compra de barca en barca ¡absolutamente cualquier cosa!

Continuaremos hacia la estación de Kanchanaburi, donde esperaremos al tren que usan los campesinos de la zona: el conocido con el terrorífico apodo de “el tren de la muerte”.

Después de esta experiencia nos dirigiremos al puente de la película “El puente sobre el río Kwai”. Y conoceremos el memorial por los prisioneros de guerra que murieron durante la construcción del ferrocarril Birmania-Tailandia.

Alojamiento
Hin Tok Hotel (Kanchanaburi)

Día 4 : Las cascadas de Erawan y un mercado nocturno

Saldremos a las ocho de la mañana con nuestro guía para dirigirnos al Parque Nacional deErawan y sus famosas cascadas. En un divertido sendero caminaremos hacia los siete saltos de agua que podemos encontrar en este precioso paraje natural, ¿hasta cuál de ellos conseguirás llegar? La séptima cascada da nombre al parque por su supuesto parecido a las tres cabezas del elefante sagrado Erawan. Es tradición poner los pies a remojo mientras unos amables pececillos nos hacen la pedicura.

A nuestra llegada a Bangkok, podréis disfrutar del mercado nocturno Asiatique. Aquí tendréis tiempo libre para comprar o pasear antes de subir al pequeño crucero por el río Chao Phraya con barra libre de snacks y cerveza tailandesa. Después de divertirnos en el crucero, volveremos al hotel para recuperar energías.

Alojamiento
Noche en el Lebua State Tower (Bangkok)

Día 5 : Tour en tuk-tuk por Bangkok y sus puntos de interés

De nuevo, encuentro a las ocho de la mañana con nuestro guía para salir en tuk-tuk, el transporte más típico de Tailandia, hacia el Grand Palace mientras contemplamos el trepidante movimiento de la ciudad.

El imponente Grand Palace era la antigua residencia del rey de Tailandia. Construido en 1782, este complejo de casi 22 hectáreas sirvió como corte real y sede administrativa de Tailandia durante 200 años y alberga más de un centenar de edificios.

Entre otros puntos de interés, visitaremos la antigua biblioteca y el Wat Phra Kaew, donde se encuentra el Buda Esmeralda, un pequeño Buda de 65cm de altura, espectacularmente ornamentado y una de las joyas más relevantes del país.

Tras ello cruzaremos el río en transbordador para dirigirnos al Wat Arun, templo de estilo Khmer realizado con las conchas y la porcelana rota que traían los barcos desde China como lastre. Por último, regreso al hotel en tuk-tuk y tarde libre.

Etapas:
Bangkok
Alojamiento
Noche en el Lebua State Tower (Bangkok)

Día 6 : De Bangkok a Chiang Rai

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para el vuelo a Chiang Rai. En esta tranquila y arbolada ciudad del norte nos espera nuestro conductor para el traslado al hotel reservado.

Alojamiento
Laluna Resort (Chiang Rai)

Día 7 : En Chiang Rai, algunos clásicos y otros lugares menos convencionales

Hoy nuestra salida será otra vez a las ocho de la mañana, para aprovechar bien las horas de luz. Primero nos dirigimos al Wat Rong Khun, comúnmente conocido como Templo Blanco; lugar de culto budista e hinduista con una decoración poco convencional y cuya construcción, aún inacabada, se está llevando a cabo con cristales que reflejan la luz de una forma muy curiosa.

Después visitaremos el Templo Azul, o Wat Rong Suea Ten, obra de uno de los alumnos de Chalermchai Kositpipat, creador del Templo Blanco visitado anteriormente. ¡El Azul tampoco os dejará indiferentes!

Luego daremos un apacible paseo por las tranquilas aguas del río Mae Kok para disfrutar de la impresionante naturaleza del lugar. Y seguiremos hacia el templo de los monos, Wat Tham Pla, ubicado en la falda de las montañas de Chiang Rai, en plena naturaleza. Allí podremos subir los más de 200 escalones para contemplar la vista y visitar el pequeño templo budista que hay en la cueva.

Ya en el pueblo de Mae Sai, frontera con Myanmar, podremos conocer su mercado local, donde encontraremos todo tipo de productos, artesanías, ropa... y después finalizaremos el día en el hotel para vuestro merecido descanso.

Alojamiento
Katiliya Mountan Resort & Spa (Maesalong)

Día 8 : De Mae Salong a Chiang Mai: té, pagodas y unas vistas impresionantes

Hoy saldremos a descubrir Mae Salong, pueblo formado por el 93 regimiento del KMT, donde podremos ver cómo los refugiados chinos han hecho de este sitio su hogar tras su expulsión de Birmania. Disfrutaremos de un momento de relax en una plantación de té para degustar el delicioso “oolong” y las increíbles vistas a las terrazas de té.

Continuaremos con la visita a la pagoda Prathat Doi Mae Salong, que ofrece una espectacular y única vista de las montañas y de la ciudad.

Nuestra próxima parada será en la cueva Chiang Dao. Miles de años han sido necesarios para la creación de las estalactitas y estalagmitas que veremos en este impresionante entramado de más de 12km, uno de los más largos de Tailandia.

Haremos otra parada para conocer la fundación de niños sin hogar: es nuestra parte de turismo responsable. Además de conocer el proyecto, podréis disfrutar con los niños y jugar con ellos.

Seguiremos hacia el Doi Suteph o templo de los 301 escalones, situado en lo alto de una montaña y desde donde tendremos unas impresionantes vistas de la ciudad de Chiang Mai, donde nos alojaremos.

Alojamiento
Noche en el Siripanna Villa Resort& Spa (Chiang Mai)

Día 9 : Chiang Mai. Ofrenda a los monjes y cultivo arroz con los locales

Hoy madrugaremos un poco para acudir a la ofrenda tradicional que se hace a los monjes. En este día conoceremos cómo son las costumbres en el norte del país y cómo es de vital importancia para ellos realizar estas ofrendas.

Después pasaremos dos horas junto a los expertos locales en el cultivo de arroz de la zona. El arroz que brota en Panna Field no es solo para divertirse y disfrutar, sino para continuar y mantener la cultura de Tailandia, ya que, para ellos, el arroz es la esencia de la vida: su cultivo del mismo juega un papel central en la economía y la cultura tailandesa. ¿Sabías que Tailandia es uno de los cinco principales exportadores de arroz del mundo?

Etapas:
Chiang Mai
Alojamiento
Noche en el Siripanna Villa Resort& Spa (Chiang Mai)

Día 10 : Islas desconocidas: a elegir entre Koh Yao Noi o Coconut Island

Tailandia cuenta con más de mil islas, así que vamos a visitar al menos una, ¿no?

A la hora acordada en recepción, ya con las maletas, nos encontraremos con nuestro conductor para el traslado al aeropuerto de Chiang Mai, donde os espera vuestro vuelo a Phuket. A vuestra llegada, os estaremos esperando para el traslado marítimo-terrestre a la isla elegida.

Coconut Island: Island Scape by Burasari

Etapas:
Chiang MaiKoh Yao Yai, Phuket
Alojamiento
Noche en el TreeHouse Villas (Koh Yao Noi)

Días 11 a 12: Días libres en la isla elegida, ¡el paraíso a vuestros pies! 

Una vez elegida vuestra isla favorita, tendréis un par de días libres para disfrutarla. Las playas, un masaje relajante en el spa del resort o un cocktail en la piscina, ¡a tu gusto!

Coconut Island: Island Scape by Burasari

Etapas:
Koh Yao Noi
Alojamiento
Noche en el TreeHouse Villas (Koh Yao Noi)

Día 13 : ​Traslado a Phuket para vuestro vuelo de regreso a España

Después del desayuno, traslado marítimo-terrestre para vuestro vuelo de regreso a España con salida desde Phuket.

Cena y noche a bordo.

Etapas:
Koh Yao Noi, Phuket

Día 14 : Llegada a España y fin de viaje

Vuelo en conexión y llegada a España, fin de viaje ¡y feliz regreso a vuestras vidas!


BangkokKanchanaburiChiang RaiMaesalongChiang MaiKoh Yao YaiPhuketKoh Yao Noi

Información práctica

Desde 4.120 € por persona
Vuelos internacionales Incluido
El precio incluye Guía
El precio incluye Vuelos internos
El precio incluye Traslado al aeropuerto
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Javier en Tailandia será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

Información práctica

Detalle del precio

4.120 € por persona

Esta idea de viaje es un viaje en grupo reducido

Precio por persona, sobre la base de una ocupación de habitación doble. No incluídos vuelos internacionales.

Por 2 adultos
TemporadasPrecio por adulto
desde
Precio por niño
entre 2 y 12 años
De julio a septiembre 4.120 € 3.870 €
  • Costo adicional para una habitación individual:790 €

Prolongar el circuito.

Puedes prolongar tu circuito con días suplementarios, antes o después del circuito en grupo. Pídelo a tu agente local.

Hacer el viaje solo para ti

Puedes pedir a tu agente local privatizar el circuito y elegir la fecha de salida.

El precio incluye

  • Un guía local (en su idioma)
  • Los servicios de un conductor durante toda la estancia
  • Vuelos nacionales
  • Traslados y transportes terrestres
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados
  • Sólo desayuno / media pensión / pensión completa
  • Las excursiones previstas en el programa
  • Las entradas a las visitas
  • Entradas al parque (especificar el importe si es elevado)
  • Asistencia de la agencia las 24 horas del día
  • Tasas de pago en línea
  • Vuelos internacionales

El precio NO incluye

  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Bebidas
  • Opciones y extensiones
  • Propinas para guías y conductores
  • Tasas de visado
  • Tasas de aeropuerto (si las hay)
  • Visita de XX lugares (tarifa adicional de XX € / día)
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Javier en Tailandia será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar