¿Dónde puedes viajar ahora?
100% neutro en carbono
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Naturaleza y paisajes de norte y sur

TailandiaNaturaleza y paisajes de norte y sur

Garantía Covid
  • Clásico
Este itinerario combina en profundidad la naturaleza y los paisajes más característicos del norte y sur de Tailandia. Incluye, además, una breve escapada a Kanchanaburi y al mítico río Kwai y, por supuesto, a los encantos de la capital, Bangkok.Conoceremos las tradiciones, la fauna y flora, la artesanía, la gente local y las profundas raíces budistas de este maravilloso país....

Este itinerario combina en profundidad la naturaleza y los paisajes más característicos del norte y sur de Tailandia. Incluye, además, una breve escapada a Kanchanaburi y al mítico río Kwai y, por supuesto, a los encantos de la capital, Bangkok.


Conoceremos las tradiciones, la fauna y flora, la artesanía, la gente local y las profundas raíces budistas de este maravilloso país.

Ver más

Angèle Tu experto/a local

Especialista en viajes de aventura y alejados del turismo de masas
199 opiniones
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Actividad en tren
    Actividad en tren
  • Actividades náuticas
    Actividades náuticas
  • Encuentro con población local
    Encuentro con población local
  • Naturaleza
    Naturaleza

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Bangkok

Llegada del vuelo al aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok. «Sawat Dii Ka!» bienvenida por su conductor privado.

Traslado (50min) e instalación en el hotel. Día libre para descansar del vuelo.


Etapas:
Bangkok
Alojamiento
The Siam Heritage (Bangkok)

Día 2 : Descubriendo «la ciudad de los ángeles»

Salida en tuk tuk, el típico triciclo motorizado generalmente utilizado como taxi. Llegada al Palacio Real, el símbolo de la monarquía tailandesa. 

Seguimos hasta el mercado de flores para conocer las flores más utilizadas y sus atributos. Luego, paseo de dos horas por los klongs en barco privado para descubrir las casas sobre pilotes.

En el camino de regreso, habrá tiempo para subir los escalones del Wat Arun de estilo jemer. Para disfrutar a continuación de las azoteas de Bangkok, de la puesta de sol sobre el río Chao Phraya y las impresionantes vistas sobre la ciudad.


Etapas:
Bangkok
Alojamiento
The Siam Heritage (Bangkok)

Día 3 : Bangkok en bicicleta

Nos ponemos los cascos ¡y a pedalear! Hoy, visita privada con guía de habla inglesa (traslado al hotel incluido): unas cuatro horas en bicicleta por la ajetreada Bangkok, por sus rincones más entrañables, locales y curiosos.

Descubriremos cómo es la vida cotidiana de los bangkokianos como un auténtico local. Tras pedalear un rato a través de las casas de madera, se llega a un parque verde.

Continuamos hasta una escuela donde podremos aprender algunas de tailandés. Seguimos hasta un antiguo templo budista, donde podrás encender una vela o pedir un deseo haciendo sonar las campanas. Y antes de terminar, una sesión / demostración de boxeo tailandés en una escuela local.  

Alrededor de las 13, regreso al hotel y tarde libre. Os daremos ideas por si, en vuestro tiempo libre, quieres seguir explorando la capital a tu aire.


Etapas:
Bangkok
Alojamiento
The Siam Heritage (Bangkok)

Día 4 : Sobre el río Kwai

Te sugerimos empezar por el mercado flotante de Baan Tha Kha (69 km / 1h 20) ubicado a orillas del río Mae Klong. Luego caminaremos por el canal, a través de los puestos y casas sobre pilotes. 

Reanudación de Mae Klong (20min), conocida como Samut Songkhram, que combina modernismo y tradiciones. Llegada al mercado sobre los rieles Talad Rom Hub.

Seguimos hasta Kanchanaburi (130 km / 2h), ciudad famosa por su puente sobre el río Kwai y su pasado en la Segunda Guerra Mundial.

Llegada a la estación del río Kwai, el famoso viaducto formado por troncos contiguos.  Caminamos sobre los raíles antes de subirnos al tren que nos trasladará en 50 min al hotel.


Etapas:
Kwai river
Alojamiento
Resotel (Rivière Kwai)

Día 5 : Kanchanaburi y el parque nacional de Erawan

Día dedicado a la exploración y el relax. Visitaremos la cueva de Kaeng Lawa, la más grande y famosa de la región de Kanchanaburi. En su interior, las formaciones de estalactitas y estalagmitas son increíblemente grandes y hacen de esta cavidad natural un lugar hermoso.

Camino (1 h) al parque nacional de Erawan, que cuenta con imponentes acantilados de rocas kársticas, entre las que se entrecruzan muchas corrientes de agua y de las que fluye el agua de la espléndida cascada de Erawan. La cascada consta de siete niveles distintos y es conocida por sus aguas esmeralda.

Etapas:
Kwai river, Erawan
Alojamiento
Resotel (Rivière Kwai)

Día 6 : Las ruinas de Ayutthaya y tren de noche a Chiang Mai

Salida hacia Ayutthaya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Exploraremos los restos de los templos del siglo XIV de la antigua capital de Siam. El mejor momento del día es al atardecer, ¡todo un placer fotográfico!

Traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Chiang Mai, «la rosa del norte», la ciudad cultural del reino de Lanna. Tu cabina privada tiene dos literas.

Etapas:
Kwai river, AyutthayaChiang Mai

Día 7 : Chiang Mai, «la rosa del norte»

Tras la llegada a la estación, traslado a su hotel. Primero visitaremos una de las joyas de Chiang Mai, el templo Wat Phrathat, ubicado en la parte de la colina Doi Suthep.

En el camino nos toparemos con el muy discreto Wat Pha Lat, escondido en su entorno verde y atravesado por un pequeño arroyo que termina en cascada. ¡Un verdadero remanso de paz!

Al llegar, la entrada está custodiada por unos gigantes dragones de porcelana. En la parte superior de las escaleras, disfrutarás de una formidable vista panorámica sobre la ciudad de Chiang Mai. Por último, veremos el casco antiguo de la ciudad antes del regreso al hotel.

Etapas:
Chiang Mai
Alojamiento
Gategaa Village (Chiang Mai)

Día 8 : Los arrozales y pueblos de Doi Inthanon

No te vayas del norte del país sin una inmersión en el ambiente de la etnia Karen. Salida al pie de Doi Inthanon (79 km/1 h) hacia Mae Klang Luang, aldea del pueblo karen, en la que desarrollaron el cultivo de arroz. Desde allí haremos una caminata (de aproximadamente 1h 30) para descubrir la preciosa cascada Pha Dok Siew.

Te sugerimos que subas a la cima de Doi Inthanon (1 hora en coche), el pico más alto de Tailandia. Y visita los dos majestuas chedis (o pagos estupas) y sus floridos parques. También podrás dar un breve paseo por el camino natural de Angka, donde los árboles y el suelo están cubiertos de musgo.

Luego, llegada a los campos de arroz de Pong Piang, en la región de Mae Chaem. Date un paseo por el corazón de los arrozales. ¡La mejor manera de disfrutar del lugar al atardecer! Para terminar, vuelta a Chiang Mai (1h 20).


Etapas:
Chiang MaiDoi Inthanon National Park
Alojamiento
Gategaa Village (Chiang Mai)

Día 9 : Vuelo hacia el sur: exploramos la bahía de Phang Nga

Traslado privado al aeropuerto para el vuelo nacional a Phuket, uno de los principales centros turísticos de playa del mundo y puerta de entrada a las islas Andamán y al parque marino de Phang Nga.

Tras la llegada a Phuket, traslado privado (50min) al hotel SAMETNANGSHE BOUTIQUE ***, hotel boutique con encanto típico tailandés, situado al pie de la bahía de Phang Nga y que ofrece una impresionante vista panorámica. Relájate en una de las maravillas paisajísticas de Tailandia ante una puesta de sol inolvidable.

Alojamiento
Sametnangshe Boutique (Phang Nga)

Día 10 : Explorando la bahía de Phang Nga

Excursión privada. Te esperan paisajes de acantilados calcáreos e innumerables playas tropicales de aguas color esmeralda. En una palabra: ¡el paraíso

Llegada frente a la famosa roca de la isla de James Bond. Desembarque en la isla para explorarla. Luego volvemos a la embarcación y nos detenemos frente a la entrada del manglar.

Salida en kayak (de dos personas) y visita al interior de las cuevas naturales y el manglar. Navegamos hasta la isla de Koh Rang Yai, donde disfrutaremos de aguas limpias y paisajes únicos en el mundo. Comida durante la excursión. Al final de la tarde, tiempo libre para nadar y relajarse antes de la vuelta al hotel.

Etapas:
Phang Nga
Alojamiento
Sametnangshe Boutique (Phang Nga)

Día 11 : Khao Sok, las bellas junglas del sur

Desayuno frente a los arrozales, una forma inusual de disfrutar del lugar al amanecer. Luego, traslado (dos horas en coche) al aeropuerto de Chiang Mai para su vuelo nacional a Surat Thani, puerta de entrada a la jungla de Khao Sok y las islas del golfo de Tailandia.

Llegada a Surat Thani, traslado privado al parque nacional Khao Sok (89 km / 1h 30), donde se encuentra uno de los bosques primitivos más antiguos del mundo.

Instalación en tu lodge OUR JUNGLE CAMP ***, ecoresort ubicado en la selva junto al río. Los bungalows ofrecen encanto, confort y una experiencia exótica y serena.

Etapas:
Phang NgaKhao Sok
Alojamiento
Our Jungle Camp - Eco Resort (Khao Sok)

Día 12 : Safari en el lago de Khao Sok

Salida en vehículo (unos 40 minutos) hacia el norte de Khao Sok, al lago Cheow Lan, apodado «bahía de Halong». Admira los paisajes kársticos, donde viven los gibones.

Salida a bordo de un bote de cola larga (1 hora de navegación) para llegar a los bungalows flotantes ubicados en medio del lago. Ahí, un momento de relax: podrás hacer un corto recorrido en kayak, cerca del bungalow, o disfrutar de un baño en las aguas turquesas.

Almuerzo en el restaurante flotante del hotel antes de hacer una caminata en el bosque. Podrás admirar la vista desde el mirador y detenerte en una cascada y una cueva. Con un poco de suerte, verás gibones, aves, serpientes u otros animales.

Etapas:
Khao Sok
Alojamiento
Our Jungle Camp - Eco Resort (Khao Sok)

Día 13 : En la aldea de Kiriwong

Salida en vehículo privado hacia la aldea de Kiriwong (dos horas en coche), famosa por su microclima fresco, cascadas, producción de frutas orgánicas y tintes de tejidos tradicionales.

Los fines de semana, las familias van al río a refrescarse y hacer un pícnic. Reanudación (1h 30) a Baan Pak Pra, pueblo situado a orillas del lago Sonkhla y Thale Noi.

Instalación en tu ecolodge BAAN TONLAMPHU **, ubicado a orillas del lago Songhkla, cerca de las grandes redes de pesca y dirigido por una familia tailandesa. Ideal para vivir de cerca la verdadera hospitalidad tailandesa de esta región poco concurrida.

Etapas:
Khao Sok, Thale Noi
Alojamiento
Baan​ Tonlamphu (Thale Noi)

Día 14 : Los lotos del lago Thale Noi

Alrededor de las seis de la mañana, sube a un bote privado de cola larga para dar un paseo por el lago al amanecer. Es el mejor momento del día. Thale Noi es conocida por su reserva de aves, la más grande del país. También te encontrarás con los pescadores locales.

Una vez que el cruce está debajo del puente, se llega al lago Thale Noi, lleno de distintas variedades de loto. Luego, regreso al hotel.

Cada sábado y domingo son días demercado local. Una verdadera inmersión en las tradiciones culinarias y artesanales, incluido el tejido de las famosas esteras trenzadas a base de tallos de caña.

A primera hora de la tarde, salida hacia Phapayom (aproximadamente 1 hora) donde haréis kayak (2 horas) en las aguas claras y blancas del río Klong Huay Nam Sai.

Proponemos también contemplar la puesta de sol sobre el lago desde el puente Chalermprakiat. Esta es la hora del día en que los búfalos de agua vienen a beber.

Etapas:
Thale Noi
Alojamiento
Baan​ Tonlamphu (Thale Noi)

Día 15 : Ruta hacia el mar de Andamán

Traslado privado (2h 50) al puerto de Pakmeng para llegar a Koh Mook, una isla virgen, donde desconectarás de la realidad.

Koh Mook o Koh Ngai son lugares idílicos para pasear por la isla, hacer submarinismo y degustar marisco fresco en el pueblo pesquero. 

Etapas:
Thale Noi

BangkokKwai riverErawanAyutthayaChiang MaiDoi Inthanon National ParkPhuketPhang NgaKhao SokThale Noi

Información práctica

Desde 1.630 € por persona
Garantía Covid Anulación sin coste, 30 días antes de la salida
Vuelos internacionales No incluido
El precio incluye Guía
El precio incluye Vuelos internos
El precio incluye Chófer
El precio incluye Traslado al aeropuerto
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Angèle en Tailandia será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

Información práctica

Detalle del precio

1.630 € por persona

Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.

El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.

A continuación encontrarás los presupuestos medios registrados según la temporada*:

Por 2 adultos
TemporadasPrecio por adulto
desde
De julio a diciembre 1.630 €

*Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.

El precio incluye

  • Guía local de habla hispana o inglesa para los días mencionados
  • Excursiones y actividades privadas, visitas a sitios, templos, pagodas, monasterios, cuevas mencionadas en el programa
  • Todas las entradas a los sitios mencionados en el programa
  • Traslados y viajes en vehículo privado (con aire acondicionado), en los días mencionados en el programa
  • Una botella de agua por persona y día en el vehículo privado
  • Los transportes especiales mencionados en el programa
  • Alojamiento COMFORT (3*) en habitación doble con desayuno incluido en los establecimientos mencionados en el programa, según disponibilidad
  • Los servicios de un guía camboyano de habla inglesa, como se menciona en el programa
  • Servicios de un guía de habla tailandesa, como se menciona en el programa
  • Vuelos nacionales tailandeses y vuelo Nom Pen/Bangkok (20 kg de equipaje facturado y 7 kg de equipaje de mano)
  • Asistencia de habla hispana de nuestro equipo in situ 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Conductor que no habla inglés ni francés

El precio NO incluye

  • Bebidas consumidas en todas las comidas y fuera de ellas durante el viaje
  • Comidas no mencionadas o sugeridas
  • Comidas los días 24 y 31 de diciembre en los hoteles si son obligatorias
  • Suplementos para el transporte y el alojamiento durante los días festivos
  • Extras y gastos personales
  • Visitas, excursiones y entradas a sitios no mencionados en el programa o mencionados como opción/sugerencia
  • Viajes y traslados no mencionados en el programa
  • La puesta a disposición del conductor para los traslados de cena al restaurante
  • Disponibilidad de la habitación antes de las 14:00 horas y salida tardía del hotel después de las 12:00 horas
  • Servicios del hotel (minibar, lavandería, servicio de habitaciones, masaje en el spa)
  • Propinas a camareros, guías y conductores
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Angèle en Tailandia será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar