Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00

Experiencia de viaje
Tailandia

Mercedes
Mercedes
me ha gustado tu viaje a Tailandia

Viaje tour intenso y variado mucho recorrido para pocos Sin duda voleremos para descubrir otras zonas. Temporada buena para viajar con buen clima.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
25 de diciembre de 2018
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Mercedes
Mercedes
16 de enero de 2019
Las más:
Viaje intenso con muchos contrstes. Sabores , colores y paisajes
Las menos:
Perdonal de la agencia en tailandia estupendo Taxis subcontratados un horror Julia la interlocutora de la agebncia en españa no dio servicio. Tuvo q solucionar temas el agente directamente desde Tailandia q incluso nos atendio fuera de horario laboral. El hotel en C*** hotel. muy sencilllo con ruidos de discoteca cercana hasta avanzada la madrugada. Sin duda hay mejores opciones El viaje en conjunto cubrio expectativas. No tiene categoría de hotel.
Julia
Respuesta de la agencia
Julia
Hola Ramón, Julia no es la persona que tiene que daros servicio una vez que estáis en destino ya que ella se encuentra en España. Para ello estamos Lucia y Javier para solucionaros cualquier problema...Hola Ramón, Julia no es la persona que tiene que daros servicio una vez que estáis en destino ya que ella se encuentra en España. Para ello estamos Lucia y Javier para solucionaros cualquier problema que pueda surgir en vuestras vacaciones, los teléfono por ello los ponemos en los bonos / vouchers. Lamentamos los ruidos causados en el Hotel de Chiang Mai, pero dado las fiestas navideñas siempre hay un poco más de celebración de la cuenta y puede resultar molesto. Saludos a toda la familia! JavierVer más