Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Tailandia

Amll
Amll
me ha gustado mucho tu viaje a Tailandia

La visita al norte del país nos ha gustado mucho,a pesar de la situación largas distancias recorridas no se nos ha hecho largo,aunque es cierto que no teníamos demasiado tiempo en cada parada,pero bueno el suficiente. El servicio prestado ha sido muy bueno,el conductor de la furgoneta ha sido muy atento y siempre tenía agua y toallitas para refrescarnos. El día que estuvimos con las bicicletas fue muy divertido. Las comidas de mediodía no estaban incluidas pero nos ofrecieron pagar 250 barh por día a cada uno para que nos llevaran a sitios a comer ya que nos dijeron que era difícil encontrar sitios más asequibles por esas zonas y nos hubiera gustado saber eso previamente pero estaban bien.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
14 de febrero de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Amll
Amll
20 de febrero de 2019
Las más:
Hemos pasado unos días fantásticos,no teníamos que preocuparnos de ir de un sitio a otro para ver todo lo que queríamos,por eso decidimos contratar la agencia para when el norte del país que era lo que más tiempo requería para organizar. Los guias de nuestro viaje eran fantásticos (Thin y Dino) y pasamos muy buenos momentos con ellos y con nuestras compañeras de coche.
Las menos:
Algunos hoteles dejaban un poco que desear de acuerdo con elnprecio que habíamos pagado por ellos,sobre todo los baños y la tercera cama de la habitación,ya que no eran habitaciones triples sino supletorias bastante pésimas. Los desayunos algunos bien y otros regular.
Gema
Respuesta de la agencia
Gema
Hola Ana María, Gracias por tus comentarios, los hoteles eran los indicados en el proyecto de viaje, son la versión más standar que tenemos para presupuestos ajustados. Imagino que te refieres sobre ...Hola Ana María, Gracias por tus comentarios, los hoteles eran los indicados en el proyecto de viaje, son la versión más standar que tenemos para presupuestos ajustados. Imagino que te refieres sobre todo al hotel C*** que era el que no teniamos disponbilidad en el habitual nuestro. Al no disponer ni un poquito más de presupuesto para opciones buenas os ofrecimos lo único que se podía ofrecer dentro del presupueto, hicisteis vuestra valoración y aceptasteis. De todas formas siempre es posible verlos por internet previamente antes de contratar el viaje y viajar y poder hacer las correciones oportunas para que el viaje sea lo más ideal posible. En cuanto a la habitación triple, siempre es habitación doble con cama supletoria y a veces esta es un plegatín, es algo que siempre advertimos y la única solución posible ante un número impar de viajeros es utlizar una habitación doble para uso individual para la tercera persona pero obviamente esto conlleva un coste y otra vez vuestro presupuesto hacía descartar esta opción. Gracias por vuestros sinceros conmentarios, saludos!Ver más