Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Tailandia

Tinerfeños por el mundo
Tinerfeños por el mundo
me ha encantado mi viaje a Tailandia

Buenos días!! Quería agradecer con este correo a tod@s las personas que nos han ayudado en este fantástico viaje: empezando por María, que nos ayudó desde el principio a ponerle forma y a aclarar con amabilidad y eficacia todas las dudas que nos iban surgiendo, a Lucía, que aunque no tratamos directamente con ella, si sabemos que atendió de maravilla y por encima de sus obligaciones, a unos amigos en una estancia en el hospital, a Javier, que siempre estaba ahí para cualquier apuro o contratiempo que pudiera surgir, a Dino, guía con el que disfrutamos muchísimo, no solo por su profesionalidad, sino también por su calidez humana y su buen humor... En general ha sido un viaje INOLVIDABLE, muchas gracias a todo el equipo por hacerlo posible!!!
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
11 de agosto de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Tinerfeños por el mundo
Tinerfeños por el mundo
27 de agosto de 2019
Las más:
La excursión por la selva y la experiencia en la reserva de elefantes.
Las menos:
Quizás habría hecho algún cambio en los hoteles: había hoteles muy buenos, en los que pasaba muy poco tiempo, y en los que pasamos más tiempo, por ejemplo en la playa, me hubiera gustado que fuera de más calidad, pero en general los hoteles muy bien.
Maria
Respuesta de la agencia
Maria
Hola Yolanda, Muchas gracias por tus comentarios, todo el equipo ha disfrutado de vuestro paso por Tailandia. Tomamos nota de los hoteles e intentaremos mejorar este aspecto. Un abrazo!
Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje