Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Tailandia

Cristina
Cristina
me ha encantado mi viaje a Tailandia

Me ha encantado conocer una nueva cultura,sus sabores,olores,paisajes,todo tan diferente , sorprendente y cautivador!!! La organización muy buena y las guías excelentes,muy simpáticas y serviciales, ayudando en todo momento,en líneas generales excelente!!! Si vuelvo a viajar fuera del país,sin duda con evaneos!!
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
12 de agosto de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Cristina
Cristina
27 de agosto de 2019
Las más:
Los paisajes ,la vegetación,sus gentes,su forma de vida,día templos,sus playas paradisíacas!!!
Las menos:
Las comidas son excesivamente picantes,al principio es aceptable, pero cuando ya llevas muchos días se hace un poco insoportable!
Loly
Respuesta de la agencia
Loly
Hola Cristina, Cierto que en Tailandia tendemos al picante, esto tiene dos ventajas. La primera es que compensamos temperaturas exterior del cuerpo (hace calor) e interior del cuerpo( calentamos con ...Hola Cristina, Cierto que en Tailandia tendemos al picante, esto tiene dos ventajas. La primera es que compensamos temperaturas exterior del cuerpo (hace calor) e interior del cuerpo( calentamos con el picante) y hace que sudemos mucho menos y tengamos menos calor. La segunda es que al comer picante nuestro cuerpo despide un olor un tanto diferente (aunque nosotros no lo percibimos) y esto hace que para los mosquitos sea menos atractivo el picarnos. Obviamente para que te dejen de picar los mosquitos hay que tomar picante en cantidades serias, pero así erradicaron una epidemia de malaria en Nepal hace 30 años aproximadamente. Gracias por tus comentarios, un abrazo a los dos!Ver más
Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje