Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Tailandia

Carol
Carol
me ha encantado mi viaje a Tailandia

Ha sido un viaje impresionante, un país al que volvería sin duda y totalmente mente recomendable. La gente súper amable, servicial y encantadores. Un país en el que te sientes muy seguro en todo momento, es algo que nos sorprendió. L comida espectacular como ya esperábamos y unos paisajes de ensueño.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
21 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Carol
Carol
2 de septiembre de 2019
Las más:
La mejor experiencia el día de la bajada con cañas de Bambú y los elefantes.
Las menos:
lo que menos me ha gustado ya que me parece muy turístico es Phuket. Y por otro lado el regateo constante a cada cosa que quieres comprar, es agotador pero a la vez una experiencia.
Olga
Respuesta de la agencia
Olga
Hola Carolina, Muchas gracias por tus comentarios, cierto el país de regateo puede ser agotador, pero Asía es así. Phuket, claramente ojo del huracán turístico de Tailandia cuenta con Patong que es ...Hola Carolina, Muchas gracias por tus comentarios, cierto el país de regateo puede ser agotador, pero Asía es así. Phuket, claramente ojo del huracán turístico de Tailandia cuenta con Patong que es 'turislandia' luego hay muchas playas tranquilas como en la zona de la Laguna, Kamala, Karon etc, pero es cierto que en playas todo es más caro. Un abrazo!Ver más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage