Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Tailandia

Sara Cantarero
Sara Cantarero
me ha encantado mi viaje a Tailandia

Era nuestro primer viaje tan lejos y estábamos un poco angustiados porque algo saliera mal, pero una vez llegas al aeropuerto, ves tu nombre en un cartel, te recogen las maletas y te trasladan a tu hotel sin tener que preocuparte de nada, lo cambia todo! En general el viaje nos encantó, gente amable, paisajes preciosos, templos alucinantes, la comida muy rica.. Tengo que remarcar que soy celiaca y al llegar le conté al guía mi situación y me escribió en tailandés que es lo que no podía comer, el cual lo agradecí. Mi sorpresa fue cuando al primer restaurante que voy (y en todos), le enseño el escrito y nadie entendía lo que significaba, ni que era el gluten, ni que no podía comer harina de trigo ni nada de nada! así que me costó bastante encontrar sitios donde poder comer y que me entendieran, porque por lo general se cocina con harina de arroz pero las salsas y espesantes no sabes de que están hechas... Nosotros no nos arriesgamos a comer nada de la calle porque solo ver como lo estaban haciendo y ver su alrededor nos entraba angustia, pero si eres poco escrupuloso puedes comer a buen precio. Cuando fuimos hacia el norte, es otro mundo, nos encantó! lo llegamos a saber y cambiamos los días de Bangkok por más días en la selva! El mercado local del sábado a Chiang Rai fue genial, con comida y artesanía local muy bonita y a buen precio! Los días que estuvimos en Phuket nos decepcionó un poco porque íbamos con la idea de paisajes paradisíacos y playas preciosas y son playas sin mas.. mucho ambiente de fiesta, y todo CARISIMO!!!! Por lo que hace la agencia, estamos muy contentos! Los guías que tuvimos eran encantadores (Porn Chai, Noe y Campana) te cuentan muchas curiosidades del país, están contigo en lo que quieras, te resuelven dudas... Una noche mi pareja tuvo fiebre y nos asustamos y contacté con Javier, me respondió al momento, nos aclaró nuestras dudas y nos dijo que si teníamos cualquier problema que lo llamáramos a la hora que fuese. Esto te da tranquilidad ya que estas a la otra punta del mundo y lo que quieres es sentir que no estas solo y que te ayudaran en todo. El último día también tuvimos un problema a la hora de dejar la habitación y Lucia, lo solucionó. En general la agencia la recomiendo, porque vimos cosas que si vas por libre seguro que no ves, y aprendes mucho mas ya que los guías son gente local.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
1 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Sara Cantarero
Sara Cantarero
16 de septiembre de 2019
Las más:
Lo que más me ha gustado ha sido toda la parte del norte. Kanchanaburi, Chiang Rai y Chiang Mai ha sido genial, otro ambiente, otras vistas, otros olores.. La sonrisa permanente de los Tailandeses es una de las cosas que siempre recordaré.
Las menos:
Bangkok y su ciudad caótica. Nos alojamos en pleno Chinatown y la verdad es que llegas al hotel con mucha humedad, mal olor incrustado en tu ropa, pelo y piel; con 1 día en la ciudad hubiéramos tenido suficiente. También es agobiante los Tuk-Tuk que no te dejan ni respirar! te ven como si fueras un billete y por el simple hecho de ser turista se quieren aprovechar de ti!
Ilda
Respuesta de la agencia
Ilda
Hola Sara, Cierto que Phuket todo es más caro, una simple sandía o piña cuesta 4 veces más que en resto del país. La verdad es que no es algo exclusivo de Phuket, sino que pasa en todas las islas en ...Hola Sara, Cierto que Phuket todo es más caro, una simple sandía o piña cuesta 4 veces más que en resto del país. La verdad es que no es algo exclusivo de Phuket, sino que pasa en todas las islas en general, los precios de todo son mucho más caros. Bangkok el clásico dilema, hay quien le apasiona y hay quien le supera la ciudad y el kaos y cierto que para los de los tuk tuks y algunos más los turistas somos 'dólares con patas' y aprovechan cualquier oportunidad para hacer caja, cobrarnos de más, timarnos, etc Ha sido un placer teneros por aquí y saber que el problema de fiebre de tu chico se resolvió fácilmente y todo quedo en un susto. Un abrazo a los dos!Ver más
Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje