Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Tailandia

Botánica insólita
Botánica insólita
me ha encantado mi viaje a Tailandia

Un viaje a medida, adentrandonos en lo más auténtico de Tailandia, desde el Chiang Mai hasta Krabi, con experiencias únicas, lejos del turismo . Un viaje de colores, sabores, templos llenos de magia, Un sueño.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
1 de febrero de 2020
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Botánica insólita
Botánica insólita
11 de febrero de 2020
Las más:
Nuestro primer contacto con Evaneos fue con Aida, su capacidad de analizar nuestros gustos y diseñar en función de ello nuestro viaje, ha sido sorprendente. Es una gran profesional ¡¡¡¡ a partir de ahí todo fue rodado. Mencionar a Bell y su acompañante, a Noa .... hicieron de nuestro viaje una experiencia única, autentica, lejos de la ruta turística, adentrando en la Tailandia profunda. GRACIAS TODOS.
Las menos:
solo un retraso en la recogida en Krabi.
Aida
Respuesta del agente local
Aida
Hola Tonina, Nos gusta daros experiencias auténticas y se ve que en vuestro caso lo hemos conseguido. El retraso en Krabi fue provocado por un accidente dirección al aeropuerto, en cualquier caso, di...Hola Tonina, Nos gusta daros experiencias auténticas y se ve que en vuestro caso lo hemos conseguido. El retraso en Krabi fue provocado por un accidente dirección al aeropuerto, en cualquier caso, disculpas por la tardanza. Un placer teneros por aquí, un abrazo !Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje