Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Tailandia

Viajeraincansable
Viajeraincansable
me ha gustado mucho mi viaje a Tailandia

Viajar al Sudeste Asiático es una experiencia impresionante, al descubrirse una cultura tan diferente a la europea. El paisaje en la Bahía de Halong es tan abrumador que uno se siente pequeño ante tal inmensa naturaleza. Ha sido uno de los momentos más importantes de este viaje. Pero siento pena porque acabará estropeándose con los complejos hoteleros que están construyendo en la costa. Recomiendo que quien quiera ver esta zona lo haga cuanto antes, porque seguro que va a cambiar en breve.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
4 de febrero de 2020
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Viajeraincansable
Viajeraincansable
21 de febrero de 2020
Las más:
La cultura y el estilo de vida diferente al nuestro. Los paisajes tan impresionantes. La amabilidad del pueblo vietnamita.
Las menos:
La lejanía. Los cambios de avión y esperas interminables. El ruido en Bangkok
Adrian
Respuesta del agente local
Adrian
¡Muchas gracias por su comentario doña Gloria! Primero de todo quiero agradecerle por viajar con nosotros y por hacernos saber sus opiniones. Me alegra mucho que hayan disfrutado de Vietnam, Tailandi...¡Muchas gracias por su comentario doña Gloria! Primero de todo quiero agradecerle por viajar con nosotros y por hacernos saber sus opiniones. Me alegra mucho que hayan disfrutado de Vietnam, Tailandia y de su gente, así como su joya Ha Long que cada vez es más visitada por ser una de las 7 maravillas naturales del mundo y como dice deja con la boca abierta. Aunque en la costa hay más servicios una vez que se adentran con el crucero en la bahía solo queda tranquilidad y las más de 1 960 rocas calizas. Estos países son otro mundo diferente que no se puede ver en ninguna ciudad del mundo, esperemos que algún día todos estos kilómetros se puedan reducir y viajar a la otra punta del mundo de una manera más rápida. Ha sido un placer poner mis servicios a su disposición. ¡Un saludo!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje