Compensación de emisiones CO2 estimadas
Safari por los mejores parques en grupo

TanzaniaSafari por los mejores parques en grupo

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Este circuito de 8 días está pensado para descubrir los principales parques nacionales del norte de Tanzania con la comodidad de viajar con un pequeño grupo de viajeros. Descubriremos el Cráter de Ngorongoro y realizaremos un safari por el Parque Nacional Manyara, así como por las sabanas del Serengeti, Gran Migración según la temporada, y en el Parque Nacional de Tarangire, hermoso refugio de cientos de elefantes.
Idea de viaje propuesta por
Nuria experto local en Tanzania

Tamaño del grupo

De 2 a 14 personas

Del 20 de mayo de 2024 al 27 de mayo de 2024

otras 7 fechas de viaje
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2430 €
Tu circuito
Llegada a Kilimanjaro

Día 1 : Llegada a Kilimanjaro

Recepción de nuestro personal a vuestra llegada al aeropuerto de Kilimanjaro (JRO) o Arusha (ARK) y traslado al alojamiento. Hoy podréis relajaros en la piscina del lodge o hacer alguna de las actividades sugeridas para descubrir la vida local. Esta visita puede hacerse solo o acompañado por el personal del lodge. Comidas incluidas: Cena Alojamiento: Moyoni Airport Lodge

Parque de Manyara

Día 2 : Parque de Manyara

Después del desayuno, iremos al Parque Nacional de Manyara, donde nos espera nuestro primer safari. Este parque, a pesar de tener una superficie reducida respecto a otros parques nacionales, ofrece una gran diversidad de fauna en un lugar excepcional entre el Valle del Rift y el Lago Manyara con sus miles de aves. Tras la visita del parque, nos trasladaremos a Karatu. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic, cena. Alojamiento: Ngorongoro Forest Lodge.
Etapas:
Arusha,Manyara,Karatu

Crater de Ngorongoro

Día 3 : Crater de Ngorongoro

Tras el desayuno en el lodge, dedicaremos el día al descubrimiento del cráter del Ngorongoro. Este cráter acoge a una fauna muy rica, protegida por una muralla natural de 600 metros de alto. Se trata del único lugar en Tanzania donde podemos ver a los « Big Five » reunidos, los grandes mamíferos (elefante, león, rinoceronte, leopardo y búfalo), así como los flamencos que vienen al Lago Makat. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic, cena. Alojamiento: Ndutu Safari Lodge (Ndutu)

Safari en el parque Serengeti

Días 4 a 5: Safari en el parque Serengeti

Salida de safari en el Serengeti después del desayuno. Tendréis dos días para descubrir el parque más grande del país (14750 km²). El Serengeti acoge también unos paisajes grandiosos: la sabana con las inmensas llanuras en el Sur, las regiones pobladas de árboles y con más relieve en el Oeste, las regiones de los Kopjes en el Este, la sabana arbustiva en el Norte. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic, cena. Alojamiento: Serengeti Wildlands Camp (Serengeti)
Etapas:
Serengeti

Serengeti y Área de Conservación de Ngorongoro

Día 6 : Serengeti y Área de Conservación de Ngorongoro

Tras el desayuno en el campamento, podréis disfrutar del último safari en Serengeti rumbo al Área de Conservación de Ngorongoro. Esta riqueza de fauna ha generado una economía local que gira en torno a lo que a veces llamamos ecoturismo. Tanzania presta una atención especial a la explotación racional de esta riqueza local a través de una política de protección y de tasas específicas para la actividad turística. Regreso a la región de Karatu por la tarde. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic, cena. Alojamiento: Ngorongoro Forest Lodge.
Etapas:
Serengeti,Ngorongoro,Karatu

Parque Nacional de Tarangire

Día 7 : Parque Nacional de Tarangire

Después del desayuno, saldremos hacia la región de Tarangire. Día de safari en el parque nacional, considerado actualmente como una de los refugios más bonitos de la vida salvaje del país. El parque cubre una superficie de 2 600 km2 y es famoso por sus concentraciones excepcionales de animales. Acoge especies que pueden ser difíciles de encontrar en otros parques del Norte: el Gerenuk, el pequeño Kudu, el oryx y el más buscado de los antílopes, el gran kudu. Traslado a Arusha después del safari. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic en el parque, cena. Alojamiento: Ambureni Coffee Lodge (Arusha)

Arusha y fin del viaje

Día 8 : Arusha y fin del viaje

Desayuno en el lodge y traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para vuestro vuelo internacional o aeropuerto de Arusha para el vuelo a Zanzíbar.
Etapas:
Arusha
Información práctica
Precio a partir de2430 € por persona
Fecha de salidaDel 20 de mayo de 2024 al 27 de mayo de 2024 + otras 7 fechas de viaje
Tamaño del grupoDe 2 a 14 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Tanzania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nuria será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Tanzania (24)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Tanzania según tus preferencias