Compensación de emisiones CO2 estimadas
Aventuras en los parques del Norte, descubre la naturaleza en su esplendor

TanzaniaAventuras en los parques del Norte, descubre la naturaleza en su esplendor

Explora lo inusual
En este recorrido, te maravillarás con la presencia de miles de elefantes en el Parque de Tarangire y disfrutarás de los colores mágicos del Parque del Lago Manyara, donde se entrelazan bosques y lagos. En el Cráter del Ngorongoro, con un poco de suerte, podrás avistar a los 'Big 5'. Y en el Parque de Serengueti, te sumergirás en sus paisajes interminables y su diversidad de fauna y flora.
Idea de viaje propuesta por
Clementina experto local en Tanzania
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2614 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada al Aeropuerto del Kilimanjaro & Experiencia en el pueblo de Materuni

Día 1 : Llegada al Aeropuerto del Kilimanjaro & Experiencia en el pueblo de Materuni

A tu llegada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, un representante de la agencia te recogerá y te llevará al inicio de la caminata para ir a ver las cataratas de Materuni. Materuni es el hogar del pueblo Chagga y sigue siendo un auténtico pueblo tribal. Primero, visitarás la cascada Materuni, que se encuentra a unos 40 minutos a pie. En el camino, tu guía local le informará sobre la cultura de los Chagga, la vida del pueblo y te explicará la fauna y la flora de los alrededores. Las vistas son realmente impresionantes y, con un poco de suerte, verás la cima del Kilimanjaro. Cuando llegues a las cascadas, verás que tienen más de 80 metros de altura. La piscina en el fondo de la cascada es un lugar acogedor para un refrescante baño, ¡así que no olvides tu traje de baño! Después, regresarás lentamente con tu guía a la casa de Mama Agnes, donde disfrutarás de un almuerzo tradicional Chagga. También tendrás la oportunidad de probar la cerveza de plátano local, ¡definitivamente no te la puedes perder! Pero eso no es todo. A continuación te espera el tour de café. Aprenderás cómo se cultiva, seca, tuesta y procesa el café. También te invitaremos a ayudar con la molienda del café, que tradicionalmente se acompaña de canciones y bailes chagga, una forma divertida de sumergirse en la cultura local. Fin de tarde, traslado a Arusha para cena y noche en un alojamiento pequeño y con mucho encanto al pie del Monte Meru. Almuerzo y cena incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento: Dan Stam Hotel (Arusha)
Etapas:
Moshi,Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro

Safari por el Parque Nacional de Tarangire

Día 2 : Safari por el Parque Nacional de Tarangire

Salida por la mañana hacia el Parque Nacional de Tarangire para un día completo de safari. Almuerzo picnic. Cena y noche en un alojamiento que pertenece a una cadena de hoteles tanzana. El Parque Nacional de Tarangire es el sexto parque nacional más grande de Tanzania y un santuario para una populación de elefantes excepcionalmente grandes. Los árboles Baobab majestosos son una característica interesante del parque. Los animales se concentran por el río Tarangire, que aporta la única reserva de agua permanente en la zona. Pensión completa. Traslados incluidos. Alojamiento : Marera Valley Lodge (Karatu)

El cráter del Ngorongoro

Día 3 : El cráter del Ngorongoro

Por la mañana salida hacia el Cráter del Ngorongoro para un medio día de safari con almuerzo picnic. Por la tarde, salida hacia el Parque Nacional de Serengueti para cena y noche en un alojamiento que pertenece a una cadena de hoteles tanzana. El Cráter del Ngorongoro, con sus 2000 pies / 600 metros altos muros y con poca migración de animales dentro y fuera del cráter, se puede ver leones, elefantes, cebras, hipopótamos, chacales, rinocerontes negros, hienas, leopardos, muchas aves y otras especies. Este es uno de los pocos lugares donde puede localizar los cinco mas grande animales en un solo día. Pensión completa. Traslados incluidos. Alojamiento: Thorn Tree Camp (Serengeti)
Etapas:
Ngorongoro Crater,Parque Nacional de Serengueti

Safari por el Parque Nacional de Serengueti

Día 4 : Safari por el Parque Nacional de Serengueti

Día completo de safari en el Parque Nacional de Serengueti con almuerzo picnic. Cena y noche en un alojamiento en el Serengueti que pertenece a una cadena de hoteles tanzana. El Parque cuenta con el mayor número de especies de flora y fauna, tanto en cantidad como en variedad, junto con su famosa migración de ñus. Dependiendo de la época del año y de la migración de los rebaños, puede ver ñus, leones, elefantes, jirafas, cebras, leopardos, guepardos, hipopótamos, rinocerontes, antílopes, muchas aves y otras especies. Pensión completa. Traslados incluidos. Alojamiento: Thorn Tree Camp (Serengeti)

Traslado de vuelta por Karatu & encuentro con los maasais

Día 5 : Traslado de vuelta por Karatu & encuentro con los maasais

Después de un safari matinal, salida hacia el pueblo de Karatu con safari en ruta. Almuerzo picnic. También te pararás para un encuentro con una familia maasai, para conocer su cultura y compartir un momento de baile y canción con ellos. Cena y noche en tu alojamiento cerca del pequeño pueblo de Karatu, que pertenece a una cadena de hoteles tanzana. Pensión completa. Traslados incluidos. Alojamiento: Baghayo Garden Suites (Karatu)

Safari al Parque Nacional del Lago Manyara

Día 6 : Safari al Parque Nacional del Lago Manyara

Salida por la mañana hacia el Parque Nacional del Lago Manyara para un día completo de safari. Almuerzo picnic. Por la tarde, traslado de vuelta a Arusha para cena y noche en un alojamiento pequeño y con mucho encanto al pie del Monte Meru. Situado en la base de la escarpa del Gran Valle del Rift, el Parque Nacional del Lago Manyara es reconocido por su increíble belleza y el hogar de leones escaladores de árboles. Puede también ver muchos animales como búfalos, jirafas, hipopótamos, cebras, antílopes, elefantes, etc. Pensión completa. Traslados incluidos. Alojamiento: Dan Stam Hotel (Arusha)
Etapas:
Lake Manyara,Arusha

Vuelo de vuelta a España

Día 7 : Vuelo de vuelta a España

El guía te llevará al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro para coger tu vuelo de vuelta. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Etapas:
Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro
Información práctica
Precio a partir de2614 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Tanzania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Clementina será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Tanzania (24)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Tanzania según tus preferencias