Compensación de emisiones CO2 estimadas
Lo mejor de Kenia, Tanzania y Zanzibar

KeniaLo mejor de Kenia, Tanzania y Zanzibar

Descubre lo imprescindible
Un increíble itinerario que combina, en un mismo tour, un safari memorable a través de las espectaculares cordilleras de Kenia y la vasta sabana del Masái Mara en el cráter Serengueti y Ngorongoro de Tanzania. Tendrás la oportunidad de descubrir a los "5 Grandes" y de relajarte en las playas de ensueño de Zanzíbar.
Idea de viaje propuesta por
Paul experto local en Kenia
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
5095 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Nairobi!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Nairobi!

Llegada a Nairobi, recibimiento y traslado al hotel para pasar la noche. Si el horario de vuelo lo permite, se recomienda un breve recorrido por la ciudad.  Desayuno. Alojamiento: Emara Hotel (Nairobi)
Etapas:
Nairobi

Descubriendo el Lago Nakuru

Día 2 : Descubriendo el Lago Nakuru

Nos dirigiremos hoy hasta el Valle del Gran Rift, pasando por rutas escénicas, hacia el Lago Nakuru, mejor conocido como "El Lago Rosa" debido a los numerosos flamencos que en él se encuentran. Por la tarde, avistaremos flamencos, rinocerontes blancos, jirafas y búfalos. Pensión completa. Alojamiento: Lake Nakuru Lodge (Lago Nakuru)
Etapas:
Nakuru

Reserva Nacional de Masái Mara

Día 3 : Reserva Nacional de Masái Mara

Un tiempo para explorar la joya de Kenia. Después de un desayuno temprano, pondremos rumbo hasta la Reserva Nacional de Masái Mara. Comida en el campamento. Safari por la tarde en la reserva. En esta reserva natural, cuyo límite únicamente viene impuesto por las fronteras naturales, conviven algunos de los animales más espectaculares de la tierra, que podrá divisar durante su safari. Masái Mara es el hogar de jirafas, hipopótamos, antílopes y gacelas, pero también de los ‘cinco grandes mamíferos africanos’: leones, elefantes, búfalos, leopardos y rinocerontes, a los que podrá ver en su hábitat natural. ¡Descubre a los "5 grandes"! Pensión completa. Alojamiento: Zebra Plains Mara Camp (Masái Mara)
Etapas:
Maasai Mara

Explorando Masái Mara

Día 4 : Explorando Masái Mara

Dedicamos toda la jornada a recorrer la reserva haciendo safari y observando multitud de animales, como las manadas de ñus y cebras que se abren paso a través de la sabana escapando de los depredadores. Una verdadera demostración de naturaleza salvaje. De forma opcional, podremos realizar un safari globo en Masái Mara (con costo adicional), mostrándonos las más bellas vistas de África Oriental, todo ello en época de migraciones. Pensión completa. Alojamiento: Zebra Plain Mara Camp (Masái Mara)
Etapas:
Maasai Mara

Rumbo al Parque del Serengueti

Día 5 : Rumbo al Parque del Serengueti

Después del desayuno, nos dirigimos hacia el Parque Nacional Serengueti a través de la frontera de Isebania. Recorreremos las sabanas del Serengueti, conocido también como “la llanura sin fin” en busca de jirafas, elefantes, leones, búfalos, guepardos, leopardos y como no, de las grandes migraciones de ñus y cebras, un fenómeno de la naturaleza único en el mundo. El Parque Serengueti es el parque más famoso de toda África, más de 15.000 kilómetros cuadrados de sabana llena de leones, leopardos, guepardos, jirafas, elefantes y muchos otros animales salvajes. Alojamiento en Kontik Luxury Camp. Pensión Completa

Explorando el Parque Nacional del Serengueti

Día 6 : Explorando el Parque Nacional del Serengueti

Después de un desayuno temprano, salimos a explorar el parque y descubrir la increíble variedad de fauna que ofrece. El Parque Nacional Serengueti es uno de los parques más grandes de Tanzania, tiene unos 14.763 kilómetros cuadrados de superficie, repartidos en llanuras salpicadas de acacias, sabanas arboladas y bosques. Sus praderas se entremezclan con amplios kopjes, afloramientos rocosos como islas en la planicie, y los ríos fluyen a través del parque, proveyendo un hábitat para una gran variedad de aves, mamíferos y reptiles. Pensión completa. Alojamiento: Noche en Kontik Luxury Camp (Serengueti)

Descubriendo Ngorongoro y su cráter

Día 7 : Descubriendo Ngorongoro y su cráter

Un día completo para explorar el parque y el cráter en profundidad y observar la mayor cantidad posible de vida silvestre. Consulta las opciones de visita al pueblo masái e interactuar con guerreros. El cráter Ngorongoro es una visita obligada durante su safari en Tanzania por su alta densidad de animales salvajes. El área de conservación de Ngorongoro es un proyecto de conservación donde los Masái y su ganado conviven con animales salvajes. Pensión Completa Alojamiento: Kankari Lodge (Karatu)
Etapas:
Ngorongoro

Rumbo a Zanzíbar

Día 8 : Rumbo a Zanzíbar

Traslado a la ciudad costera de Zanzíbar a través del vuelo. Tiempo para relajarse y descansar en las playas de arena de Zanzíbar. El vuelo es de 1 hora. Media pensión. Alojamiento en Reef & Beach Resort.
Etapas:
Zanzíbar

Playas y relax, Zanzíbar

Días 9 a 10: Playas y relax, Zanzíbar

Dos días libres para explorar la ciudad costera o visitar la ciudad y su cultura swahili, y opciones de buceo, snorkel (con un suplemento) o relax en el spa del hotel. Media pensión. Alojamiento en Reef & Beach Resort
Etapas:
Zanzíbar

Zanzíbar - Fin de la estancia

Día 11 : Zanzíbar - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto para tu vuelo internacional. Desayuno.
Etapas:
Zanzíbar
Información práctica
Precio a partir de5095 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Kenia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Paul será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Kenia (22)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Kenia según tus preferencias