Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

TanzaniaSafari activo y Aventura entre Tribus

  • Clásico
Descubre lo mejor de la naturaleza y fauna de Tanzania con este emocionante viaje en el que tendrás la oportunidad de hacer trekking en el Monte Kilimanjaro y explorar increíbles Parques Nacionales como el de Arusha, Lago Manyara y Serengeti. También tendrás contacto con tribus locales y recorrerás en bicicleta los alrededores de un bonito pueblo. ¡Una experiencia inolvida...

Descubre lo mejor de la naturaleza y fauna de Tanzania con este emocionante viaje en el que tendrás la oportunidad de hacer trekking en el Monte Kilimanjaro y explorar increíbles Parques Nacionales como el de Arusha, Lago Manyara y Serengeti. También tendrás contacto con tribus locales y recorrerás en bicicleta los alrededores de un bonito pueblo. ¡Una experiencia inolvidable!

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Safari
    Safari
  • Actividades náuticas
    Actividades náuticas
  • Encuentro con población local
    Encuentro con población local
  • Sabana
    Sabana
  • Rural
    Rural

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : ¡Bienvenidos a Tanzania!

Llegada al aeropuerto del Kilimanjaro, recibimiento y traslado al hotel. Podréis pasar el resto del día descansando en vuestro hotel, ubicado en Moshi, en las cercanías del imponente monte Kilimanjaro.

Comidas incluidas: almuerzo y cena

Etapas:
Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, Moshi
Alojamiento
Simba Farm Lodge (Kilimanjaro)

Día 2 : Senderismo en el Monte Kilimanjaro

Hoy os llevaremos a conquistar la montaña más alta de África, el monte Kilimanjaro. Comenzaremos nuestra ruta de senderismo por el llamado "lower Kilimanjaro”, una ruta increíble atravesando la zona boscosa de la montaña. Tendréis la oportunidad de ver la fauna que habita en esa zona, sobre todo aves, antílopes y su habitante más curioso, el mono colobus! Al finalizar la excursion nos dirigiremos a nuestro próximo alojamiento, construido y gestionado por Masai, una enigmática tribu de Tanzania. Allí podréis aprender sobre la cultura y sociedad de esta tribu y hacer algunas de las actividades que organizan, ¡hay mucho de dónde elegir!

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Etapas:
Kilimanjaro
Alojamiento
Africa Amini Maasai Lodge (Kilimanjaro)

Día 3 : Safari en el Parque Nacional de Arusha

Hoy os llevaremos en un safari en el espectacular Parque Nacional de Arusha, famoso por sus numerosas jirafas. Otros particulares habitantes de este parque son los flamencos y los monos colobus. En la tarde continuaremos la aventura con un segundo safari en canoa que os dejará maravillados.


Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Alojamiento
Olerai (Arusha)

Día 4 : Recorriendo el Parque Nacional del Lago Manyara

Nos dirigimos hacia el Parque Nacional del Lago Manyara, donde podréis ver desde elefantes hasta el temible león. En este famoso parque, habitan gran parte de los animales más emblemáticos de África, como elefantes, jirafas, cebras, ñus y búfalos del Cabo. Continuaremos con una visita al cercano pueblo deMto wa Mbu, donde realizaremos una ruta en bicicleta. Esta es una forma muy auténtica de visitar la zona, donde podremos parar en sus mercados locales, gestionados por tribus masais. Terminamos el día de aventura con un safari nocturno en el Lago Manyara para descubrir animales distintos. 

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Etapas:
ArushaManyara, Mto wa Mbu
Alojamiento
Country Lodge (Karatu)

Día 5 : Descubriendo el Parque Nacional  Serengeti

Hoy nos vamos a hacer un safari en la zona central del Parque Nacional Serengeti, donde tendréis la oportunidad de ver la gigantesca sabana africana y su población salvaje. También es el hogar de un gran número de ñus, cebras, hienas, leones, elefantes, hipopótamos, antílopes y muchos más.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Alojamiento
Thorn Tree Camp (Serengeti National Park)

Día 6 : Inmersión en el Serengeti Central

Comenzaréis este día con un inolvidable recorrido en el Serengeti al amanecer, donde podréis apreciar depredadores como los leopardos y leones en la hermosa luz roja de la mañana. Seguiremos con otro safari, enfocado en la búsqueda de ver a los famosos Cinco Grandes y la Migración del nú.
 
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Alojamiento
Thorn Tree Camp (Serengeti National Park)

Día 7 : Explorando La Reserva del Ngorongoro

Nos dirigimos hacia el Área del Conservación del Ngorongoro, una de las mayores atracciones de Tanzania gracias a la variedad de experiencias que se pueden tener dentro de la reserva. Este lugar es único ya que aquí las tribus Masai viven en armonía con los animales que habitan en el parque.


Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Etapas:
Parque Nacional de SerenguetiNgorongoro Conservation Area , Karatu
Alojamiento
Country Lodge (Karatu)

Día 8 : Fauna del Cráter del Ngorongoro

Hoy saldremos en dirección al Área de Conservación del Ngorongoro para explorar su impresionante cráter. Rodeado por bosque tropical, este lugar parece sacado de un cuento. Uno de los mejores lugares para ver al rinoceronte negro. Además se pueden ver leones y búfalos de Cabo durante todo el año. Disfrutaremos de un almuerzo mirando el gran lago Makat, en frente de una bandada de flamencos de colores, y una piscina de hipopótamos.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Etapas:
KaratuCráter del Ngorongoro, Eyasi
Alojamiento
Lake Eyasi Safari Lodge (Lake Eyasi)

Día 9 : Encuentro con la tribu Hadzabe

Hoy os llevaremos a conocer una de las más antiguas tribus de Tanzania, los Hadzabe. Esta tribu vive en los alrededores del Lago Eyasi y hoy en día todavía cazan con arco y flecha, visten pieles de animales y conservan su antigua lengua. Podréis apreciar cómo viven su día a día, sus técnicas de caza, cómo construyen sus casas y cómo elaboran su artesanía. Si tienen suerte de cazar algo, seguramente os enseñarán cómo cocinan su comida y hacen fuego con sus propias flechas.


Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Etapas:
Eyasi, Tarangire National Park
Alojamiento
Sangaiwe Tented Lodge (Tarangire National Park)

Día 10 : Safari al Parque Nacional de Tarangire

Hoy vamos a explorar el Parque Nacional Tarangire, una de las gemas poco conocidas de África. Este parque es el hogar de la mayor población de elefantes africanos de Tanzania. Con un telón de fondo de majestuosos baobabs y acacias retorcidas, recorrer este lugar es una hermosa experiencia.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Alojamiento
Olerai (Arusha)

Día 11 : ¡Hasta la próxima África! 

Después del desayuno, seréis recogidos a la hora prevista para dirigiros hacia el aeropuerto de Kilimanjaro.


Comida incluida: desayuno

Etapas:
ArushaAeropuerto Internacional del Kilimanjaro

Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro Moshi Kilimanjaro Arusha Manyara Mto wa Mbu Parque Nacional de Serengueti Ngorongoro Conservation Area Karatu Cráter del Ngorongoro Eyasi Tarangire National Park

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Por 2 adultos
Temporadas Precio por adulto
desde
De diciembre 2019 a marzo 2020 3.980 €
De abril 2020 a mayo 2020 3.800 €

El precio incluye

  • Servicio privado de coche de safari 4x4 con compuerta en el techo para una visión 360 grados
  • Todas las comidas y los alojamientos mencionados en el programa
  • Entradas a los parque nacionales
  • Café, té y agua durante los safaris
  • Todas las actividades organizadas para el programa
  • Guía / Conductor privado
  • Todos los traslados mencionados en el programa

El precio NO incluye

  • Visa de entrada al país
  • Vuelos internacionales
  • Lavandería o servicios extra no mencionados
  • Compras de carácter personal
  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Nerea en Tanzania será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar