Vive las migraciones en el Parque Nacional Serengueti

TanzaniaVive las migraciones en el Parque Nacional Serengueti

Descubre lo imprescindible
Disfruta de una aventura inolvidable en Tanzania. Este recorrido es ideal para aquellos que deseen vivir una experiencia de safari en pocos días en los meses de Febrero y Marzo. Tendrás cuatro jornadas de safari en el Parque Nacional Serengueti, además de una exploración del Cráter de Ngorongoro, este viaje te mostrará lo mejor de Tanzania y podrás ver las migraciones de los ñus. ¡Atrévete a vivir esta aventura!
Idea de viaje propuesta por
Clementina experto local en Tanzania
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2500 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenido a Tanzania!

Día 1 : ¡Bienvenido a Tanzania!

Llegada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, bienvenida y traslado al alojamiento. Comida incluida: cena Alojamiento : Le Jacaranda (Arusha)
Etapas:
Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro,Arusha

Safari en el Parque Nacional Serengueti

Día 2 : Safari en el Parque Nacional Serengueti

Hoy tomaremos una avioneta hacia el Parque Nacional Serengueti. Aquí vivirás un emocionante día de safari, completo con almuerzo estilo picnic en medio de la sabana. Con un poco de suerte verás la famosa migración de los ñus, que tiene plazo en los meses de Febrero y Marzo. Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena Alojamiento : Kati Kati Tented Camp (Serengeti)

Continúa la aventura en el Serengueti

Día 3 : Continúa la aventura en el Serengueti

Hoy continua la aventura en el Parque Nacional Serengueti con otro día completo de safari y picnic entre los llanos africanos. Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena Alojamiento : Noche en el Ndutu wildlands camp (Ndutu)

Explorando el Lago Ndutu

Día 4 : Explorando el Lago Ndutu

Al estilo de los días anteriores, hoy seguimos explorando el gran Parque Nacional Serengueti en safari. Nos trasladaremos en la zona del lago de Ndutu. El Parque cuenta con el mayor número de especies de flora y fauna, tanto en cantidad como en variedad. Si vamos a tener suerte en este lugar será posible ver la famosa migración de ñus.  Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena Alojamiento : Noche en el Ndutu wildlands camp (Ndutu)

Rumbo al sur de Serengueti

Día 5 : Rumbo al sur de Serengueti

Último día completo de safari en la zona sur de este impresionante parque tanzano a la búsqueda de las migraciones. Por la tarde, salida hacia el Ngorongoro para la cena. Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena Alojamiento : Noche en el Ngorongoro Rhino Lodge (Ngorongoro)

Cráter de Ngorongoro y Fin de Viaje

Día 6 : Cráter de Ngorongoro y Fin de Viaje

Hoy salimos en nuestro última aventura en el Cráter de Ngorongoro. Disfrutarás de un día de safari con parada de picnic en el cráter. Al finalizar nuestro día nos trasladamos de regreso a Arusha para tomar nuestro vuelo en el Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro. Comidas incluidas: desayuno y almuerzo
Etapas:
Cráter del Ngorongoro,Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro
Información práctica
Precio a partir de2500 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Tanzania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Clementina será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Tanzania (24)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Tanzania según tus preferencias