Safaris, inmersión en la cultura local y playa en familia

TanzaniaSafaris, inmersión en la cultura local y playa en familia

Descubre lo imprescindible
Este emocionante itinerario por Tanzania es perfecto para toda la familia. Con un ritmo tranquilo pero divertido, participarán en una variedad de actividades, desde aprender sobre productos locales y pintar con un artista local hasta cocinar con un chef. También tendrán la oportunidad de conocer tribus indígenas y admirar animales salvajes en safaris emocionantes. ¡Una experiencia inolvidable!
Idea de viaje propuesta por
Clementina experto local en Tanzania
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2764 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada al Aeropuerto del Kilimanjaro

Día 1 : Llegada al Aeropuerto del Kilimanjaro

A tu llegada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, un representante de la agencia te recogerá y te llevará a tu alojamiento para descanso, cena y noche. Comida incluida: cena Alojamiento: Tumbili Lodge (Arusha)
Etapas:
Arusha,Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro

Cultura local y café tanzano

Día 2 : Cultura local y café tanzano

Hoy descubrirás el sabor del café tanzano. Después de un desayuno tranquilo en el lodge, saldrás hacia la plantación de café, donde empezarás la visita guiada con una caminata por el cafetal. Aprenderás sobre el proceso de plantación y elaboración de este producto nacional. Acabarás la visita con un delicioso almuerzo donde degustarás platos locales. ​ Todas las comidas incluidas Alojamiento: Tumbili Lodge (Arusha)
Etapas:
Arusha

Safari en el Parque Nacional de Tarangire

Día 3 : Safari en el Parque Nacional de Tarangire

Después del desayuno, salida hacia el Parque Nacional de Tarangire para un día completo de safari con almuerzo picnic en el parque. Cena y noche en un alojamiento que pertenece a una cadena de hoteles tanzana. El Parque Nacional de Tarangire es el sexto parque nacional más grande de Tanzania y un santuario para una populación de elefantes excepcionalmente grandes. Los árboles Baobab majestosos son una característica interesante del parque. Los animales se concentran por el río Tarangire, que aporta la única reserva de agua permanente en la zona. Pensión completa. Traslados Incluidos. Alojamiento: Mawe Mawe Lake Manyara Lodge (Mto wa Mbu)
Etapas:
Tarangire National Park,Mto wa Mbu

Safari en el Parque Nacional del Lago Manyara y arte Tinga Tinga

Día 4 : Safari en el Parque Nacional del Lago Manyara y arte Tinga Tinga

Salida por la mañana hacia el Parque Nacional del Lago Manyara para un medio día de safari. Almuerzo picnic en frente del Lago Manyara y vuelta al alojamiento. Por la tarde, los niños tendrán la oportunidad de pintar al estilo Tinga Tinga con un artista local, y llevar este bonito recuerdo a casa. Situado en la base de la escarpa del Gran Valle del Rift, el Parque Nacional del Lago Manyara es reconocido por su increíble belleza y el hogar de leones escaladores de árboles. Puede también ver muchos animales como búfalos, jirafas, hipopótamos, cebras, antílopes, elefantes, etc. Pensión completa. Traslados incluidos. Alojamiento: Mawe Mawe Lake Manyara Lodge (Mto wa Mbu)
Etapas:
Manyara,Mto wa Mbu

Exploración del Cráter del Ngorongoro y encuentro con una familia maasai

Día 5 : Exploración del Cráter del Ngorongoro y encuentro con una familia maasai

Por la mañana salida hacia el Cráter del Ngorongoro para un medio día de safari con almuerzo picnic. Después del almuerzo, encuentro con una familia maasai, para conocer su cultura y compartir un momento de baile y canción con ellos. A seguir, salida hacia el Parque Nacional de Serengueti para cena y noche en un alojamiento tented camp de calidad excepcional gracias al toque suizo del dueño. El Cráter del Ngorongoro, con sus 2000 pies / 600 metros altos muros y con poca migración de animales dentro y fuera del cráter, se puede ver leones, elefantes, cebras, hipopótamos, chacales, rinocerontes negros, hienas, leopardos, muchas aves y otras especies. Este es uno de los pocos lugares donde puede localizar los cinco mas grande animales en un solo día. Pensión completa. Traslados incluidos. Alojamiento: The Whisper Serengeti (Serengeti)
Etapas:
Ngorongoro Crater,Parque Nacional de Serengueti

Safari por el Serengueti y clase de cocina con el chef

Día 6 : Safari por el Serengueti y clase de cocina con el chef

Medio día de safari en el Parque Nacional de Serengueti con almuerzo picnic. Después del almuerzo, los niños podrán disfrutar de una clase de cocina con el chef. Cena y noche en un alojamiento tented camp de calidad excepcional gracias al toque suizo del dueño. El Parque cuenta con el mayor número de especies de flora y fauna, tanto en cantidad como en variedad, junto con su famosa migración de ñus. Dependiendo de la época del año y de la migración de los rebaños, puede ver ñus, leones, elefantes, jirafas, cebras, leopardos, guepardos, hipopótamos, rinocerontes, antílopes, muchas aves y otras especies. Pensión completa. Traslados incluidos. Alojamiento: The Whisper Serengeti (Serengeti)

Traslado a Zanzíbar

Día 7 : Traslado a Zanzíbar

Después de un safari matinal, el guía te llevará a la pista de aterrizaje del Serengueti para tu avioneta hasta Zanzíbar. A tu llegada a Zanzíbar, un chófer te recogerá y te llevará al hotel. Pensión completa y habitaciones interconectadas con vista al mar.

Relajarse en Zanzíbar

Días 8 a 9: Relajarse en Zanzíbar

Días libres para relajarse en las playas de Zanzíbar o explorar los alrededores. Excursiones podrán ser organizadas con el hotel o con una agencia local de Zanzíbar. Pensión completa. Alojamiento: Fumba Beach Lodge (Zanzíbar), habitaciones interconectadas con vista al mar
Etapas:
Zanzibar

Zanzíbar - Fin de la estancia

Día 10 : Zanzíbar - Fin de la estancia

Según el horario de tu vuelo de vuelta, un chófer te llevará al aeropuerto. Traslados incluidos. Comidas incluidas: desayuno y almuerzo
Etapas:
Zanzibar
Información práctica
Precio a partir de2764 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Tanzania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Clementina será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Tanzania (24)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Tanzania según tus preferencias