Luna de miel en Tanzania y Zanzíbar

TanzaniaLuna de miel en Tanzania y Zanzíbar

Viaje excepcional
Este viaje será la luna de miel ideal gracias a su combinación de aventura y romanticismo. En este itinerario os espera un safari privado y días de relax en las paradisíacas playas de Zanzíbar. Etapas y alojamientos pensados para permitiros pasar un momento inolvidable.
Idea de viaje propuesta por
Nuria experto local en Tanzania
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
3440 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Kilimanjaro

Día 1 : Llegada a Kilimanjaro

Recepción de nuestro personal a vuestra llegada al aeropuerto de Kilimanjaro (JRO) o Arusha (ARK) y traslado al alojamiento. Hoy podréis tomaros el día de relax o hacer alguna de las actividades sugeridas para descubrir la vida local. Lodge acogedor, situado a 15 minutos del aeropuerto, donde os podréis relajar junto a la piscina y disfrutar de la terraza al atardecer con vista al Kilimanjaro. Podréis realizar actividades opcionales como un paseo por los alrededores, visitar el pueblo de Kolila, donde hay mercado todos los martes y viernes o ir a bañaros a las aguas termales de Chemka. Comidas incluidas: Cena incluida. Alojamiento: Moyoni Airport Lodge
Etapas:
Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro

Miles de aves en Manyara

Día 2 : Miles de aves en Manyara

Después del desayuno, iremos al Parque Nacional de Manyara. Este parque ofrece una gran diversidad de fauna (leones, elefantes, jirafas, búfalos) en un lugar excepcional entre el Valle del Rift y el Lago Manyara con sus miles de aves. Tras la visita del parque, nos trasladaremos a Karatu. Como actividades opcionales podréis realizar una cena en casa de una familia del pueblo de Karatu, realizar un paseo en bici por los alrededores Mto Wa Mbu y del Lago Manyara o la visita del pueblo Mto Wa Mbu. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic en el parque y cena. Alojamiento: Ngorongoro Forest Tented Lodge.

Safari en el cráter de Ngorongoro

Día 3 : Safari en el cráter de Ngorongoro

Dedicaremos este día a descubrir el cráter de Ngorongoro. El cráter es una gran caldera de 20 km de diámetro y acoge en su centro una fauna de una gran riqueza. Es el único lugar de Tanzania donde podemos ver a los Big Five, los cinco grandes mamíferos reunidos: el elefante, el león, el rinoceronte, el leopardo y el búfalo. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic y cena. Alojamiento: Noche dentro del parque en Ndutu Safari Lodge.

Parque Nacional de Serengeti

Día 4 : Parque Nacional de Serengeti

Hoy haremos un safari por el Serengeti, parque nacional el parque más grande del país (14 750 km²) conocido por la migración anual de miles de ñus. El Serengeti acoge también unos paisajes grandiosos: la sabana con las inmensas llanuras en el Sur, las regiones pobladas de árboles y con más relieve en el Oeste, las regiones de los Kopjes en el Este, la sabana arbustiva en el Norte. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic y cena. Alojamiento: Serengeti Wildlands Camp (Camp eco-responsable)

Serengeti y Ngorongoro

Día 5 : Serengeti y Ngorongoro

Nuevo día de safari en Serengeti. La riqueza de su fauna ha generado una economía local que gira en torno al llamado ''ecoturismo''. Tanzania presta una especial atención a la explotación racional de esta riqueza local a través de una política de protección y de tasas específicas para la actividad turística. Por la tarde atravesaremos el área de conservación de Ngorongoro rumbo a Karatu. Visita de un pueblo Masaï en el Área de Conservación de Ngorongoro (opción no incluida). Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic y cena. Cena y noche en Ngorongoro Forest Tented Lodge.

Parque Nacional de Tarangire

Día 6 : Parque Nacional de Tarangire

Después del desayuno, saldremos hacia la región de Tarangire. Día de safari en el parque nacional, considerado actualmente como una de los refugios más bonitos de la vida salvaje del país. El parque cubre una superficie de 2 600 km2 y es famoso por sus concentraciones excepcionales de animales. Acoge especies que pueden ser difíciles de encontrar en otros parques del Norte: el Gerenuk, el pequeño Kudu, el oryx y el más buscado de los antílopes, el gran kudu. Traslado a Arusha después del safari. Regreso a Arusha en la tarde. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic y cena. Alojamiento: Moivaro Lodge.

De Arusha a Zanzíbar

Día 7 : De Arusha a Zanzíbar

Traslado al aeropuerto de Arusha (ARK) para tomar el vuelo a Zanzíbar de las 10h (vuelo incluido). Recepción en el aeropuerto de Zanzíbar por parte de nuestro correspondiente local. Traslado privado a vuestro hotel de playa. Comidas incluidas: Desayuno y cena. Alojamiento: Gold Zanzíbar - Deluxe Garden room.

Días de ensueño en Zanzíbar

Días 8 a 9: Días de ensueño en Zanzíbar

Relajaos en las paradisíacas playas de Zanzíbar. Podemos encargarnos de organizar las siguientes actividades: Visita guiada de Stone Town, el safari Blue (snorkeling y comida de pescados de la isla), nadar con delfines, Prision Island, buceo o kite surf. Comidas incluidas: Desayuno y cena. Alojamiento: Gold Zanzíbar.

Vuelo Internacional

Día 10 : Vuelo Internacional

Tras el desayuno en el lodge, traslado al aeropuerto en función del horario de vuestro vuelo de vuelta.
Información práctica
Precio a partir de3440 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Tanzania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nuria será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Tanzania (24)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Tanzania según tus preferencias