Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00

Experiencia de viaje
Tanzania

Imma
Imma
me ha encantado tu viaje a Tanzania

Ha sido un viaje inolvidable para toda la familia. La verdad es que nos cuesta encontrarle pegas ya que desde el inicio organizánndolo con Clementina y durante todo el viaje con Nuestro guía Joshua hemos pasado una vacaciones perfectas. Super cercanos y atentos, recomendamos al 100% esta agencia, nosotros repetiremos seguro.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
3 de diciembre de 2018
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Imma
Imma
11 de diciembre de 2018
Las más:
- Tanzania y sus parques naturales son impresionantes. Hemos visto un montón de animales y paisajes. - Ruta super acertada para poder ver diferentes zonas en poco tiempo. - Organización y atención 10 por parte de todo el equipo. Por ejemplo era el cumple de mi hermano y nos prepararon sin coste adicional una tarta de cumpleaños y bailó todo el equipo. Fue impresionante. - Los alojamientos muy variados, cada uno diferente pero con algo especial. - Poder disponer de un hotel para refrescarnos el último día.
Las menos:
- El único parque más flojo fue el del lago mañara donde se ven menos animales
Clementina
Respuesta de la agencia
Clementina
Imma muchísimas gracias por coger el tiempo de escribir un testimonio sobre vuestro viaje y nosotros. Fue un placer teneros aqui en Tanzania. Y nos alegramos que os haya gustado el safari con nosotros...Imma muchísimas gracias por coger el tiempo de escribir un testimonio sobre vuestro viaje y nosotros. Fue un placer teneros aqui en Tanzania. Y nos alegramos que os haya gustado el safari con nosotros y que habéis pasado muy buenas vacaciones. Estaremos encantados recibiros de nuevo en este país tan bonito para otras aventuras!Ver más