Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Tanzania

Sean
Sean
me ha gustado mi viaje a Tanzania

Nos ha encantado la fauna y los paisajes, increíble todo.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
18 de octubre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Sean
Sean
30 de octubre de 2019
Las más:
Buena experiencia de lo visto. Con vuestra empresa... Lo mejor los choferes siempre con un trato excelente desde la recogida en kilimanjaro, el chofer del safari buenísimo, y los demás choferes que nos llevaron de un lado al otro. Jefta el contacto en Tanzania la verdad que respondió todas nuestras dudas.
Las menos:
Olga nuestro contacto en España: trato correcto hasta que hicimos el ingreso del viaje, a partir de ahí desapareció.... Le mandamos una pregunta en relación con las divisas de allí y ni caso... una vez en el viaje pudimos pedirle el teléfono del contacto deTanzania para que nos informara alguien de los horarios y quien nos recogía allí, porque si no sale de nosotros no se yo como hubiera salido todo el viaje... El guía del safari: Ibrahim: nivel de español básico, un chico joven y se lo veía inexperto con conocimientos básicos de la flora y fauna, y el trato correcto al principio para ir pasando a exceso de confianza hacia mi mujer y mi persona al final.... En general no recomiendaria vuestra empresa a nadie.
Olga
Respuesta del agente local
Olga
Buenas tardes Sebastián. Gracias por tu comentario, pero la verdad es que me extrañan algunas de las cosas que comentas. Estuve en contacto con vosotros durante todo el proceso de reserva , antes d...Buenas tardes Sebastián. Gracias por tu comentario, pero la verdad es que me extrañan algunas de las cosas que comentas. Estuve en contacto con vosotros durante todo el proceso de reserva , antes de que salierais de viaje y cuando llegasteis a destino,tanto por email, como por teléfono y por whatsapp. Nunca desparecí. Te rogaría que no hagas estos comentarios que no se corresponden con la realidad y pueden confundir a otros viajeros. Cualquier viajero nos puede localizar siempre tanto por mensaje como con una llamada o un email. En vuestra reserva tenéis indicados todos nuestros números de teléfono (4 en concreto) y se os explica que siempre hay varias personas a las que dirigiros porque lógicamente somos más personas en el equipo y puede ser que una u otra esté ocupada, pero siempre estamos disponibles y localizables. El día que llegasteis a Arusha, yo misma estuve en contacto con voostros por whatsapp y nos intercambiamos unos 12 mensajes tanto escritos como de voz. Incluso hay un mensaje en el que me pides disculpas por molestarme en sábado al que yo te respondí que no era ninguna molestia en absoluto y que estaba a vuestra entera disposición para lo que necesitarais.Si no lo recuerdas, te los puedo reenviar. Te agradezco los buenos comentarios acerca del Safari, por eso no acabamos de entender que no valores positivamente la agencia, ya que todo los servicios que has recibido los hemos realizados nosotros, recogidas, traslados, Safari, alojamientos, etc, etc, etc y todo salió según lo previsto. Sinceramente, creo que toda la atención que os hemos dado ha sido la correcta, y todo el contenido del viaje ha sido correcto y bien realizado. Por lo demás, me alegro de que hayáis disfrutado del viaje y de la maravillosa experiencia de conocer Tanzania. Gracias y un saludo!! Olga.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje