Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Tanzania

Sara
Sara
me ha encantado mi viaje a Tanzania

Desde la llegada al aeropuerto todo fue sobre ruedas. Nos trasladamos a un hotel increible donde se respiraba paz y naturaleza y desde entonces no hizo mas que mejorar. La experiencia en serengeti fue increible, haciendo todo lo posible por avistar el maximo de animales posible, que no fueron pocos, ademas con explicaciones acerca de la historia del sitio y sus gentes, lo masai. Pero si serengeti nos gustó, Ngoro Ngoro nos enamoró. El sitio mas increible que haya visto probablemente, y la atencion por parte de nuestro guia lo hizo increible.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
2 de diciembre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Sara
Sara
11 de diciembre de 2019
Las más:
La organización del viaje fue espectacular. Tanto el guia como el conductor estuvieron pendientes de cada detalle en todo momento, y de hacer nuestro safari el mejor que podríamos haber escogido. Tanto los hoteles como los tented camps fueron en mi opinión de lo mejor. Ha sido en general una experiencia inolvidable y 100% recomendable.
Las menos:
Nada en absoluto
David
Respuesta del agente local
David
Hola Sara...que bien que todo haya salido a la perfección. Me alegra mucho que lo disfrutaseis, es sin duda un destino que enamora! Si os animáis alguna vez a volver, o a probar con Kenia, ya sabéis d...Hola Sara...que bien que todo haya salido a la perfección. Me alegra mucho que lo disfrutaseis, es sin duda un destino que enamora! Si os animáis alguna vez a volver, o a probar con Kenia, ya sabéis dónde localizarnos! Karibu tena! Abrazos!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje