Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Tanzania

Luna de miel
Luna de miel
me ha encantado mi viaje a Tanzania

La agencia lo organiza todo bien, de manera que no tienes que preocuparte nada más que de disfrutar el viaje. La naturaleza es impresionante, hay multitud de animales y el guía tenía una gran experiencia y conocimiento sobre toda la fauna y flora que encontramos. Siempre atento y muy hábil buscando animales y colocándose en el punto exacto para tomar buenas fotos.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Viaje de novios
Fechas de viaje
23 de diciembre de 2020
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Luna de miel
Luna de miel
8 de enero de 2021
Las más:
La naturaleza, los animales y la buena organización de todo el viaje (recogidas, transporte, hoteles...)
Las menos:
Que un viaje planificado para julio no se adaptase a diciembre, y finalmente no pudiéramos ver la gran migración, que estaba al sur de Serengeti en vez de al norte.
Nuria
Respuesta del agente local
Nuria
Hola Álvaro! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir vuestra experiencia con nosotros. Estoy muy contenta que todo haya salido bien, pese a lo complicado de la situación. Me alegro mucho que...Hola Álvaro! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir vuestra experiencia con nosotros. Estoy muy contenta que todo haya salido bien, pese a lo complicado de la situación. Me alegro mucho que hayáis disfrutado tanto y que vuestro guía haya estado a la altura, una vez más. Siento que no pudierais ver la gran migración, es a partir de diciembre cuando empiezan a llegar a Ndutu, en el sur de Serengeti. A veces llegan antes y a veces un poco después, esto depende de las lluvias. De hecho a mediados de diciembre estaban bastante dispersos, algunos ellos estaban alrededor de las montañas Gol, por la región de Olduvai y muy pocos en el área de Ndutu. Después de tanta espera e incertidumbre, finalmente conseguimos que este sueño se hiciera realidad! Y estoy muy contenta por ello. Un abrazo y hasta siempre!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje