Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Tanzania

Mathias & Grit
Mathias & Grit
me ha gustado mucho mi viaje a Tanzania

Fuimos (3 adultos y 2 niños) 15dias a Tanzania y Zanzíbar. Visitamos los parques nacionales de Tarangire, Manyara, el Serengeti y el Ngorongoro. Realizamos este trayecto con nuestro guía Elias que habla perfectamente español y demostró una paciencia inagotable explicándonos todo lo que sabía. Tuvimos la enorme suerte de ver a los Big 5 y a los leones trepadores. Una experiencia única. En Zanzíbar visitamos Stone Town, isla prisión, hicimos snorkel y nos relajamos el resto del tiempo en ******* un pequeño boutique hotel.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
26 de marzo de 2021
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Mathias & Grit
Mathias & Grit
14 de abril de 2021
Las más:
Organizamos el viaje con Olga para la primavera del 2020 pero debido a la pandemia tuvimos que aplazarlo un año. En todo momento nos hemos sentido bien asesorados. Olga ha sido muy flexible en la organización y hemos podido hacer ajustes en el plan de viaje hasta muy pocos días antes de la salida. Asimismo Olga nos consiguió upgrades en algunos hoteles e instancias sin incremento de precio. In situ todo ha funcionado a la perfección, las recogidas, los guías, los hoteles completamente preparados para recibir turistas en tiempos de pandemia. Sí es cierto que en algun momento antes de viajar hemos tenido dudas en ir o no ir, si era seguro viajar o no. Pero el resultado del viaje ha superado nuestras expectativas. Todo ha salido bien, todo estaba muy bien organizado y el turismo en Tanzania se rige por los protocolos de higiene internacionales. Hemos quedado encantados. Gracias Olga & team por convertir nuestro viaje en algo único.
Las menos:
Nada negativo que comentar.
Olga
Respuesta del agente local
Olga
Hola Mathias, Grit y familia! Muchísimas gracias por vuestro comentario tan detallado y por compartir las fantásticas fotos Nos os imagináis las satisfacción que supone leer que vuestra experiencia c...Hola Mathias, Grit y familia! Muchísimas gracias por vuestro comentario tan detallado y por compartir las fantásticas fotos Nos os imagináis las satisfacción que supone leer que vuestra experiencia con nosotros en Tanzania ha superado vuestras expectativas, y más teniendo en cuenta que habéis tenido que esperar un año para realizar vuestro viaje. Realmente todo nuestro trabajo se ha centrado en que todos los viajeros podáis disfrutar de este increíble viaje en las mejores condiciones y si, como en vuestro caso, se trataba de un viaje aplazado, lograr que fuera vuestro viaje soñado. Efectivamente Tanzania es un destino espectacular y seguro. Un viaje ideal para hacer ahora mismo que todos necesitamos tanto relajarnos y sentir la libertad y la naturaleza en estado puro. Gracias por vuestras palabras hacia mi, ha sido un placer tratar con vosotros. Todo el equipo os mandamos un enorme abrazo! Olga.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje