Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Tanzania

Luis
Luis
me ha encantado mi viaje a Tanzania

Nuestro viaje fue de 14 días. Divididos en 5 días de safari y otros tantos en Zanzíbar. Pudimos visitar Arusha el primer día y los parques nacionales de Tarangire, Ngorongoro y el Serengueti. La verdad que desde el primer momento nos dimos cuenta de lo bien organizado que estaba el viaje. Recibiendo la visita hasta en dos ocasiones de Jefta (encargado de la agencia en Tanzania) para explicarnos los horarios y ver que habíamos llegado bien. Mas allá de la experiencia en si de los safaris, que no se puede explicar, el trato con el guía fue muy bueno. Gabriel desde el primer momento estuvo muy atento e implicado en que pudiésemos ver lo máximo posible, disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo. Podíamos parar cada vez que queríamos y el tiempo que necesitábamos a observar los animales y sacar fotos. Todo explicado además en español que lo facilita mucho más. Él se encargaba a la llegada a los hoteles que estuviésemos bien y estaba pendiente de nosotros. De esta parte del viaje destacamos especialmente el cráter del Ngorongoro y la posibilidad de acampar dos días en el Serengeti. Pudiendo dormir escuchando a búfalos, cebras, hienas y hasta el rugido de los leones. La estancia en Zanzíbar nos la tomamos más como un descanso. Aún así hicimos excursiones como por ejemplo la ruta de las especias o visitar Stone Town. Ambas muy recomendables. El Hotel donde nos alojamos nos gustó mucho. A pie de playa y con unas vistas increíbles. El trato con el encargado fue muy bueno ocupándose él, en caso de ser necesario, de llamar a los taxis para el traslado o reservas en algún restaurante. A pesar del COVID pudimos disfrutar de todo con total normalidad gracias a la experiencia y las recomendaciones que recibimos por parte de Olga. Viaje totalmente recomendado.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Viaje de novios
Fechas de viaje
15 de junio de 2021
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Luis
Luis
9 de julio de 2021
Las más:
Lo mejor del viaje fue la organización y lo bien que nos explicaron todo. A pesar de haber viajado en época de COVID, y tener que adaptarnos a las circunstancias, pudimos hacer todas las actividades sin ningún problema con total comodidad y seguridad. Los Hoteles nos encantaron y el trato fue muy bueno. Poder acampar en el serengeti fue una experiencia única.
Las menos:
No tenemos nada negativo del viaje.
Olga
Respuesta del agente local
Olga
Hola Luis y Blanca! Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado del Safari y de la estancia en Zanzíbar. Tal y como dices, la experiencia de un Safari es difíci...Hola Luis y Blanca! Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado del Safari y de la estancia en Zanzíbar. Tal y como dices, la experiencia de un Safari es difícil de explicar ya que es algo único y muy especial. Describir la inmensidad de Serengeti o la belleza de Ngorongoro en pocas líneas es muy complicado. Por nuestra parte, solo ponemos a vuestro servicio nuestra experiencia de más de 20 años en el destino para que todo esté a la altura de vuestras expectativas. Nos alegra conseguirlo. Transmitiré tus comentarios a Jefta, Gabriel, etc. Un gran abrazo de parte de todo el equipo!! Olga.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje