Sin palabras para describir lo que ha significado esta maravilla de viaje, a causa de la pandemia se nos anuló en 2020 y des de entonces todas las veces que hemos podido venir por disponibilidad lo hemos intentado y Nuria siempre ha puesto todo de su parte para que se pudiera realizar (nuevas fechas, nuevos presupuestos, cambios en el recorrido, miedos nuestros y un infinito etcétera). Al final lo hemos podido realizar en julio de 2021 y nuestro recorrido ha sido el siguiente: primer día excursión a las cataratas de materuni, 5 días de safari (parque nacional de manyara, cráter del Ngorongoro, serengeti y tarangire) y 3 y medio en Zanzíbar.
Pero apartando el tema de la pandemia, ha sido uno de los mejores viajes de mi vida, una experiencia única, sus gentes, siempre con una sonrisa y con un “jambo! Hakuna matata!”, la cultura, la comida, los paisajes, los animales, los hoteles han estado fantásticos, en especial ****, que dormimos con el rugir de los leones de fondo y estando en la hoguera antes de cenar también los escuchamos.
Y Zanzíbar qué decir de esta isla, es ESPECTACULAR y la palabra se queda corta.
Gracias Nuria por haber hecho posible este sueño, no ha podido estar mejor organizado, por tu parte, por la de los choferes y por la de nuestro guia *** en el safari.