Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Bwejuu

Bwejuu (Tanzania)

Informaciones prácticas sobre Bwejuu

  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 15 minutos en coche desde Paje por una buena carretera, es el único acceso
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Bwejuu

Camille Griffoulieres Gran viajero
151 opiniones en total

Bwejuu es un pueblecito aislado entre Paje y Michamvi en la costa sudeste de Zanzíbar, conocido por su playa paradisiaca totalmente salvaje.

Aconsejo:
Combina un día de playa en Bwejuu con una comida o una cena en el famoso restaurante The Rock de Michamvi, situado en una islita sobre el lago y que aparece en todas las postales. Reserva con antelación, es muy popular.
Mi opinión

Me encantó Bwejuu, un pueblecito sin pretenciones, no invadido por los grandes hoteles. Al contrario, allí podrás encontrar infraestructuras más pequeñas, e incluso habitaciones individuales por 50 dólares en los coquetos y acogedores bungalows de madera que hay en la misma playa, sobre la arena y frente a los cocoteros. Es ideal para relajarse de la forma más sencilla. Allí, el verdadero lujo es estar tan cerca de la playa y de la naturaleza (es más "roots").

Allí nos alojamos, acunados por el sonido de las olas, escuchando el viento meciendo las hojas de las palmeras y tapados con una mosquitera. Era todo muy romántico. Me encantaron el lado salvaje de Bwejuu y la amabilidad de sus habitantes, sobre todo de las mujeres del pequeño centro de artesanía, que fabricaban telas de cera locales.  

Durante el día, mirábamos pasar a las mujeres y a los pescadores. Se puede caminar por la playa, rodeada por un bosque de cocoteros increíble.

Desde Paje, la carretera a Bwejuu es muy buena, pero presta atención para no pasarte el cartel de tu hotel. Después, tendrás que seguir una pista de arena durante 10 minutos para llegar a la playa (y ese es precisamente el encanto del pueblo, que está intacto y lejos de todo). 

Playa de Bwejuu
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje