Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Paje

Paje (Tanzania)

Informaciones prácticas sobre Paje

  • Encuentro locales
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Imprescindible
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1h30 de Stonetown en microbús
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Paje

Camille Griffoulieres Gran viajero
146 opiniones en total

Paje es una de las aldeas más populares de Zanzíbar, sobre todo para los jóvenes aficionados al kitesurf, pero también para los mochileros porque es una de las playas menos caras de la isla, al igual que su vecina Jambiani.

Aconsejo:
Ve a visitar el centro de algas, una cooperativa de mujeres que recogen las algas cultivadas durante la marea baja en la playa y que desarrolla excelentes productos de belleza a partir de estas algas y de las especias de la isla. 
Mi opinión

Me encantó Paje, primero porque el ambiente ahí es claramente más joven que en el resto de la isla (como en Nungwi y Kendwa al norte). Encontramos bares de reggae en la playa, clubs con bares de cócteles y piscina que ponen buena música, el ambiente aquí es más alegre.

Hice una introducción al kitesurf aquí mismo, los clubes son serios y como hay muchos franceses aficionados a este deporte extremo, se pueden encontrar incluso instructores francófonos. 

La playa de Paje en sí misma es magnífica y cada hotel, incluso los más típicos y los más modestos, disponen de sus propias tumbonas bajo los cocoteros frente al agua azul. Como contrapartida, hay más viento que en las otras. 

La playa está muy animada, uno no se aburre jamás, sobre todo con la marea baja, se ve a las mujeres del "sea weed center" (centro de algas) recoger las algas a mano y meterlas en sacos, las fotos son magníficas. 

La aldea es más turística, hay tiendas, restaurantes, los habitantes son muy abiertos, ¡guardo magníficos recuerdos de Paje!

Cultivo de algas en la playa de Paje