
Aquí tienes algunos consejos para que tengas en cuenta al viajar a Tanzania.
Por lo general, un viaje a Tanzania debería transcurrir sin ningún problema. Sin embargo, siempre es recomendable seguir algunos consejos sobre la seguridad para que nuestro viaje sea perfecto.
Uno de los mayores riesgos al que se enfrentan los turistas es el robo, sobre todo en plena calle, es recomendable no cruzar algunas fronteras debido a la inestabilidad de Burundi, la República Democrática del Congo y Ruanda. Hay que poner atención al estado de las carreteras, puesto que las condiciones pueden ser no muy satisfactorias.
Sobre todo siendo turista debemos tener precaución con nuestros bolsos y carteras, especialmente por la calle y en los transportes públicos, es recomendable no mostrar objetos de valor y si los llevamos, procurar que estén lo más protegidos posible. Si decidimos hacer un viaje en carretera, especialmente en época de lluvias, debemos tener especial atención al estado de las carreteras, ya que la mayoría de ellas no están asfaltadas, debemos conducir siempre a una velocidad prudencial.
Por lo general, lo importante es que ante todo hagas caso a tu agente local que te mostrará con seguridad y certeza los mejores rincones de este destino. Consulta la página web del Ministerio de Exterior de España si quieres profundizar esta información.