Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Una luna de miel en una tierra salvaje: Tanzania

Situada al este de África, Tanzania se presenta como una tierra salvaje, grandiosa e infinita. Un viaje a esta tierra única es imprencindible para los amantes de la auténtica naturaleza.

Maravillas de la naturaleza

Durante una estancia en Tanzania, tendrás la suerte de frecuentar las maravillas de la naturaleza más fantásticas y majestuosas, penetrar en el corazón de un espacio sagrado, casi prohibido al hombre. Descubre las míticas nieves del Kilimanjaro, sumérgete en el crater del mítico Ngorongoro y recorre las llanuras del Serengeti, volverás cambiado. Una luna de miel en esta tierra salvaje es una ocasión única para maravillarte con estas fabulosas montañas, lagos legendarios, una sabana deslumbrante salpicada de baobabs y acacias, volver a la esencia misma de la via, sentirte solo en el m mundo.

Paisaje de Tanzania

Experiencia safari

Para disfrutar más de unaluna de miel en esta tierra salvaje, no lo dudes y opta por una aventura extraordinaria: el safari. Tanzania dispone de parque naturales, sobre todo el Tarangire donde la vida animal está todavía completamente preservada y es auténtica, te transportarás a otro tiempo, a otro espacio. En pareja, con tu otra mitad, convertíos en bondadosos y privilegiados espectadores de las migraciones de ñus, escenas de caza, nacimientos, una vida animal pura e intacta. Sin duda alguna, una luna de miel en Tanzania es una aventura fuera de lo común, mezcla de contemplación, admiración, humildad frente a un infinito impenetrable. En jeep, en 4x4, vive, atraviesa esta naturaleza infinita, deléitate e imprégnate de este paraíso original y todavía poco turístico. El safari te ofrece una oportunidad inaudita para sumergirte completamente, desconectar de la civilización. Un viaje a Tanzania, es una vuelta a los orígenes, un viaje dentro de otro viaje.

Caroline Guibert
26 contribuciones
Actualizado el 23 septiembre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje