Compensación de emisiones CO2 estimadas
Escapada familial entre ciudades y desierto

TúnezEscapada familial entre ciudades y desierto

Descubre lo imprescindible
Programa recomendado, ya que combina cultura, naturaleza, aventura y relax. Las visitas más importantes, como el Sahara, Cartago o el anfiteatro del Jem y días libres para descansar o realizar actividades en familia o entre amigos. Con posibilidad de extensión en playa en verano. Indicado para viajes familiares. Nota: algunos de los hoteles pueden cambiar según la temporada. 
Idea de viaje propuesta por
Beatriz experto local en Túnez
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
860 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Túnez!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Túnez!

Asistencia a la llegada al aeropuerto por nuestro chófer. Traslado al hotel Carlton 3* o similar en la capital para el alojamiento (cena no incluida).
Etapas:
Tunez

Viaje en el tiempo a la mítica Cartago

Día 2 : Viaje en el tiempo a la mítica Cartago

Desayuno. Cita con su guía a la hora convenida. Salida hacia la mítica Cartago, ciudad que en su día compitió con la misma Roma. Se realizará una panorámica de los puertos púnicos y se visitarán las Termas de Antonino Pío y la colina de Byrsa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comida en la Goulette. Tiempo libre en Sidi Bou Said, pintoresco pueblo de fama mundial, denominado el paraíso blanco y azul. Salida hacia Sousse o el Jem en función de la época del año. Cena y alojamiento en el hotel Marhaba Palace 5* estándar o similar / Dar Ammar 4* respectivamente.
Etapas:
Sidi Bou Said,Cartago

En el desierto más extenso del mundo

Día 3 : En el desierto más extenso del mundo

Desayuno y salida hacia El Jem donde se visitará su anfiteatro romano, uno de los mejores conservados en el mundo y que puede visitarse en su totalidad, Patrimonio de la Humanidad. Continuación hacia Matmata, zona llamativa por sus paisajes lunares. Visita de una casa troglodita, típica construcción de los bereberes excavada bajo tierra (los habitantes nos reciben siempre con hospitalidad, por lo que es habitual dejar una propina). Comida en un restaurante troglodita y salida hacia Douz, pueblo conocido como la puerta del desierto y en donde se disfrutará de una excursión en dromedario o en calesa entre las dunas del Sáhara, el desierto más extenso del mundo. Cena y alojamiento en el hotel Sahara Douz 4*o similar.
Etapas:
El Jem,Matmata,Douz

Los mayores oasis de Túnez y Star Wars

Día 4 : Los mayores oasis de Túnez y Star Wars

Desayuno. Parada en Debebcha para admirar el extraordinario paisaje formado por las rocas de arenisca. Salida hacia Tozeur, la capital de los oasis, a través del inmenso lago salado de Chott el Jerid. Miles de kilómetros cuadrados en donde, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se podrán contemplar verdaderos espejismos. Almuerzo en el hotel Mouradi 4* o similar y salida hacia Oung el Jmel, excepcional paraje de dunas utilizado en el rodaje de Star Wars y el Paciente Inglés. Continuación hacia Nefta para visita panorámica de La Corbeille (el gran oasis). Alojamiento y cena en el hotel Mouradi 4* o similar. Posibilidad de asistir a una cena espectáculo en el oasis de Tozeur (opcional y a confirmar en destino ya que se organiza según el número de participantes. Con bebidas).

Visitando el gran Atlas

Día 5 : Visitando el gran Atlas

Tras el desayuno, salida hacia la cordillera del Atlas para visitar los oasis de montaña de Chebika y Tamerza, paisajes de extraordinaria belleza. Comida en ruta y continuación hacia Kairouan, la cuarta ciudad santa del Islam y Patrimonio Mundial. Visita panorámica de la Gran Mezquita, la más importante del Magreb, y posibilidad de visitar la artesanía más destacada de la zona, los tapices. Salida hacia Sousse. Cena y alojamiento en el hotel Marhaba Palace 5* estándar o similar. Noche no incluida en el precio del 12/05 al 30/09/24.

Relax en la Perla del Sahel

Días 6 a 7: Relax en la Perla del Sahel

Días libres en régimen de media pensión. El hotel cuenta con instalaciones cubiertas y está ubicado en el centro de Port el Kantaoui, destacado puerto – jardín. A proximidad, el bonito puerto con actividades acuáticas y un pequeño parque de atracciones. La zona seleccionada para esos días libres está en la importante ciudad de Sousse. Su medina, la antigua ciudad, es Patrimonio Mundial y puede visitarse fácilmente por libre. Cuenta con el segundo museo en importancia del país. También está a proximidad de Monastir, preciosa ciudad costera con visitas interesantes a la que se llega fácilmente con el metro situado junto a la medina de Sousse. A menos de una hora, el parque de animales Friguia. Excursión que puede organizarse. Noches no incluidas en el precio del 12/05 al 30/09/24.
Etapas:
Sousse

Fin del viaje

Día 8 : Fin del viaje

Traslado al aeropuerto. ¡Buen viaje de regreso! Esperemos que hayan tenido una excelente estadía.
Información práctica
Precio a partir de860 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Túnez

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Beatriz será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Túnez (7)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Túnez según tus preferencias