Compensación de emisiones CO2 estimadas
El encanto de Túnez

TúnezEl encanto de Túnez

Descubre lo imprescindible
Visita lo más destacado de Tunisia disfrutando de alojamientos con encanto, auténticas casas árabes renovadas que combinan comodidad y tradición. Descubra toda la magia de las mil y una noches mientras visitas el famoso pueblo de Sidi Bou Said, la mítica ciudad de Cartago, los oasis del Sur o el corazón del Sáhara, el desierto más extenso del mundo. Circuito de calidad superior no recomendado en viaje individual.
Idea de viaje propuesta por
Beatriz experto local en Túnez
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1715 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Túnez

Día 1 : Llegada a Túnez

Asistencia a la llegada al aeropuerto. Traslado al hotel de charme Dar Said 4* en el bello y famoso pueblo de Sidi Bou Said. Cena por libre para poder disfrutar del encanto del llamado “paraíso en blanco y azul”.

Del "paraíso blanco y azul" a la mítica Cartago

Día 2 : Del "paraíso blanco y azul" a la mítica Cartago

Tras el desayuno, visita de la Gran Medina de Túnez, la antigua ciudad. Fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979. Comida por libre. Posibilidad de almorzar en el restaurante especializado en gastronomía tunecina Dar El Jeld, en el corazón de la medina (salvo el domingo). El número 1 de los restaurantes de Túnez en páginas especializadas. Reservas en función del cierre por festividad. Salida hacia la mítica Cartago, ciudad que en su día compitió con la misma Roma. Visita de las termas de Antonino, reconocido como patrimonio mundial por la UNESCO. Tiempo libre en Sidi Bou Said. Alojamiento en el hotel de charme Dar Said 4*. Cena por libre.
Etapas:
Cartago,Sidi Bou Said,Túnez

Explorando la gran ciudad arqueológica de Dougga

Día 3 : Explorando la gran ciudad arqueológica de Dougga

Tras el desayuno, visita de la gran ciudad arqueológica de Dougga (Thugga, patrimonio mundial), las ruinas mejor conservadas del norte de África. Almuerzo y continuación hacia Zaghouan para visitar el templo de las Aguas, donde se encuentra una fuente de agua que abastecía a Cartago. Esta obra excepcional de ingeniería cuenta con más de 130 km de longitud. Salida hacia Port el Kantaoui, Sousse. Cena y alojamiento en el hotel Green Park 5* o similar. Premio Travellers’ Choice.
Etapas:
Sidi Bou Said,Marina Port el Kantaoui,Dougga,Gouvernorat de Zaghouan

En ruta hacia la capital de los oasis

Día 4 : En ruta hacia la capital de los oasis

Tras el desayuno salida hacia Kairouan, la ciudad santa más importante del norte de África y la cuarta en el mundo tras la Meca, Medina y Jesuralén. Es, por supuesto, patrimonio mundial. Visita de la Gran Mezquita, la primera en el Maghreb, del estanque de los aglabitas y del Mausoleo del Barbero. Posibilidad de descubrir de cerca la artesanía más destacada: los tapices. Comida en ruta. Continuación hacia los oasis de montaña de Chebika y Tamerza, en la cordillera del Atlas. Salida hacia Tozeur, la capital de los oasis del Jerid. Alojamiento y cena en el hotel de charme Dar Saida Beya (sujeto a disponibilidad). Antigua casa árabe reformada situada en la Medina de Tozeur.
Etapas:
Marina Port el Kantaoui,Tozeur,Kairuán

Entre dunas y oasis

Día 5 : Entre dunas y oasis

Desayuno y salida hacia Oung el Jmel, un paraje extraordinario de dunas que fue el escenario en películas como "El paciente inglés", "Star Wars" y "Oro Negro". Visita panorámica de "la corbeille" de Nefta, un increíble oasis compuesto por miles de palmeras. Regreso a Tozeur para el almuerzo. Tiempo libre para disfrutar del pueblo de Tozeur y / o del hotel. Alojamiento y cena en el hotel Dar Saida Beya (sujeto a disponibilidad). Posibilidad de asistir a una cena folclórica (opcional y a confirmar en el destino según el número de participantes).
Etapas:
Tozeur

En el corazón del Sáhara

Día 6 : En el corazón del Sáhara

Desayuno. Salida hacia Douz atravesando el inmenso lago salado de Chott el Jerid. Son miles de kilómetros cuadrados en donde, si las condiciones meteorológicas lo permiten, puede apreciarse el fenómeno del espejismo. Llegada a Douz, denominada la "puerta del desierto" y punto de encuentro de los nómadas. Incluido: una excursión en dromedario entre las dunas del Sahara, el desierto más extenso del mundo (horario a convenir con el guía. Se recomienda usar pantalón largo). Tras el almuerzo, salida hacia Ksar Ghilane, oasis en el corazón del Sáhara situado junto a una fuente de agua termal. Posibilidad de realizar una excursión en quad entre las dunas (no incluido. Horario a convenir con el guía). Alojamiento y cena en el campamento Pansy. Ofrece más confort que los otros alojamientos, pero tampoco es un campamento de lujo.
Etapas:
Ksar Ghilane,Douz

Visitando a lo·as Beréberes de Matmata

Día 7 : Visitando a lo·as Beréberes de Matmata

Desayuno y salida hacia Matmata, caracterizada por su paisaje lunar. Visita de una de las viviendas típicas de la zona, denominada troglodita y excavada en la tierra (lo·as habitantes nos reciben siempre con hospitalidad, por lo que es habitual dejar una propina). Almuerzo en ruta. En El Jem, visita de su extraordinario anfiteatro romano. Uno de los mejores en el mundo y que puede visitarse en su totalidad. Fue reconocido como patrimonio mundial. Continuación hacia Sousse. Cena y alojamiento en el hotel Green Park 5* o similar en Port el Kantaoui.
Etapas:
El Jem,Marina Port el Kantaoui,Sousse,Ksar Ghilane,Matmata

Port El Kantaoui - Fin de la estancia

Día 8 : Port El Kantaoui - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto a la hora acordada.
Etapas:
Marina Port el Kantaoui
Información práctica
Precio a partir de1715 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Túnez

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Beatriz será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Túnez (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Túnez según tus preferencias