Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Túnez

Ángel (Murcia)
Ángel (Murcia)
me ha encantado mi viaje a Túnez

El viaje nos ha gustado mucho. Muy bien organizado y muy buenos guías (hemos tenido hasta 3), bien coordinados y que conocían el terreno. No estamos acostumbrados a viajar en viajes organizados pero al ser en un grupo tan pequeño y haber funcionado todo tan bien, la experiencia ha sido muy buena. Como opinión personal cambiaríamos algunos de los resorts (el de Soussa nos referimos) por un hotelito más sencillo en la medina o cerca de ésta, porque este tipo de alojamientos de playa y sin personalidad, apartados de todo no nos gustan nada.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
26 de diciembre de 2018
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Ángel (Murcia)
Ángel (Murcia)
8 de enero de 2019
Las más:
Viaje muy cómodo con buenos guías por un país con mucho encanto y mucho potencial. Nos ha sorprendido gratamente su gran legado romano (bien conservado especialmente en Dougga y Sufetula) y algunas de sus medinas.
Las menos:
La infraestructura turística está un poco de capa caida
Beatriz
Respuesta de la agencia
Beatriz
Buenas tardes Angel y Gemma. Gracias por dedicarnos este testimonio aunque siempre os tendremos presentes por esas magníficas fotografías que nos habéis cedido. Es cierto que hay aspectos que deben r...Buenas tardes Angel y Gemma. Gracias por dedicarnos este testimonio aunque siempre os tendremos presentes por esas magníficas fotografías que nos habéis cedido. Es cierto que hay aspectos que deben renovarse en el país y esperamos que, gracias a la visita de viajeros como vosotros, este año se vayan realizando. Hay que entender que han sido unos años duros, sin turistas. Los hoteles, las agencias... no podíamos invertir en mejoras. Cerraron más de 80 hoteles en su dia. En el 2018 esto ha cambiado y afrontamos el futuro con ilusión. Gracias!!Ver más