Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Túnez

Anna&David
Anna&David
me ha encantado mi viaje a Túnez

Nuestra luna de miel de 10 días en Túnez fue estupenda! Con la agencia local todo estuvo cuidado hasta el último detalle. Los hoteles tenían mucho encanto, las comidas y cenas simplemente espectaculares! Además la ruta nos permitió conocer los rincones mas emblemáticos de este maravilloso país. Lo que más nos impresionó fueron los Oasis y los diferentes tipos de desierto. Cómo experiencia destacamos la cena romántica en R*** (teníamos una sala sólo para nosotros), la cena en el Restaurante Restaurante U*** y la visita a la Casa Troglodita. Repetiremos seguro!
Detalles del viaje
Viaje hecho
Viaje de novios
Fechas de viaje
11 de marzo de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Anna&David
Anna&David
22 de marzo de 2019
Las más:
La ruta estaba muy bien organizada, así cómo todos los detalles, visitas, comidas, alojamientos. Et trato en trato en los servicios fue excelente. El guía, Helmi es un señor muy profesional, divertido y que sabe de todo!
Las menos:
Todo fue perfecto. No tenemos puntos negativos a destacar.
Beatriz
Respuesta del agente local
Beatriz
Buenas tardes Anna y David. Muy contentos del resultado de vuestro viaje y agradecidos además de hacernos partícipes de algo tan especial. Gracias por vuestras palabras! Y sí, tenemos pendiente un caf...Buenas tardes Anna y David. Muy contentos del resultado de vuestro viaje y agradecidos además de hacernos partícipes de algo tan especial. Gracias por vuestras palabras! Y sí, tenemos pendiente un café en Storia della Vita...Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje