Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Túnez

Majo
Majo
me ha encantado mi viaje a Túnez

Circuito por Túnez, una experiencia de antigüedad, naturaleza pura, las fallas, el desierto tan variado, de cristal, de arena blanca... El paseo en dromedarios, disfrutar de una nochevieja diferente! Inolvidable!
Detalles del viaje
Viaje hecho
Solo
Fechas de viaje
30 de diciembre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Majo
Majo
8 de enero de 2020
Las más:
La ruta, ha sido muy diversa. El guía conductor Helmi, nos ha acompañado durante la aventura, hemos aprendido con sus explicaciones y se ha mostrado muy cercano. El grupo, ha sido genial, variado, divertido con ganas de disfrutarlo. El último día tuvimos otro guía, Seif, tambien fue genial la salida con él.
Las menos:
Lo único que podemos decir de contras es la comida de los hoteles. Al ser buffet, no pudimos disfrutar de la variedad de la comida de Túnez. Estaba rica, pero era muy occidental.
Beatriz
Respuesta del agente local
Beatriz
Buenos días Eduardo y María José. Muchas gracias por vuestro testimonio. Contentos de ver que el circuito de fin de año ha resultado bien. Tenemos en cuenta que los hoteles ofrecen comida internaciona...Buenos días Eduardo y María José. Muchas gracias por vuestro testimonio. Contentos de ver que el circuito de fin de año ha resultado bien. Tenemos en cuenta que los hoteles ofrecen comida internacional y por eso en Matmata solicitamos que nos preparen el cuscus (el plato nacional de Túnez) y el brick, muy típico. El dejar algunas comidas por libre también se hace con la idea de que los viajeros degusten algún otro plato. Hasta pronto!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje