Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Túnez

Gemma
Gemma
me ha encantado mi viaje a Túnez

¡Ha superado nuestras expectativas! Hemos realizado este viaje en pareja. Aunque los precios son diferentes, ha valido la pena tener el coche y el guía para nosotros solos, ya que se adapta a nuestros intereses y nos ha facilitado mucho el viaje en general. Hemos visto muchos paisajes diferentes y variados, que no imaginábamos que estuviesen ahí. Los escenarios de las películas estaban bastante bien y descubrimos grandes monumentos impresionantes, como las mezquitas, la Medina y el anfiteatro romano (que está muy bien conservado). Las comidas eran espectaculares y fue todo una experiencia probar nuevos sabores picantes. Los hoteles donde nos quedamos estaban muy bien ubicados y algunos eran todo un lujo. Por último, el trato de nuestro guía, Helmi, y de nuestra agente local, Beatriz, fue excelente. Bea nos adaptó el viaje a nuestro gusto y siempre estuvo muy pendiente de si necesitábamos algo o simplemente si lo estábamos pasando bien. En cuento a Helmi, además de dominar todo el circuito, nos ponía en situación hablándonos de la historia de cada lugar y su evolución. No hubiera sido lo mismo sin sus conocimientos y amabilidad. Estamos muy agradecidos y contentos de haber hecho este viaje.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
20 de julio de 2018
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Gemma
Gemma
28 de julio de 2018
Las más:
La orientación previa de Beatriz, así como el trato de Helmi fueron estupendos. El país posee maravillas de las que no se habla y te sorprende no solo esto, sino el nivel de tolerancia dentro de su sociedad. Hemos estado muy cómodos en los traslados y excursiones.
Las menos:
Los baños y aseos de muchos establecimientos no estaban nada limpios.
Beatriz
Respuesta del agente local
Beatriz
Buenos días Gemma y Eliseo. Muchas gracias por dedicarnos unos minutos. Todo el equipo agradece vuestras palabras. Siempre recordaré vuestro circuito porque programar la visita sorpresa al iglú de Sta...Buenos días Gemma y Eliseo. Muchas gracias por dedicarnos unos minutos. Todo el equipo agradece vuestras palabras. Siempre recordaré vuestro circuito porque programar la visita sorpresa al iglú de Star Wars hizo que rompiera la rutina diaria. No estuve allí pero lo viví con emoción. Y sé que soy repetitiva en mis respuestas, pero el buen desarrolo de un viaje depende muchísimo de la actitud del que nos visita. Tener la mente abierta a otra cultura, ser tolerante... Gracias por ser tan buenos viajeros!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje