Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Nader estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Nader Especialista en viajes con encanto en Túnez

1 comentario
  • Encanto y lujo
  • Clásico
  • Viaje alternativo
Con más de 20 años de experiencia dentro de mi país, sus paisajes y su gente hacen que trabajen con pasión para encontrar experiencias únicas y viajes inolvidables a compartir con nuestros viajeros. Ven a descubrir el Túnez que no conocías, donde la única impresión que te dejara este destino, es volver a visitarlo.
Miembro Evaneos: nueva
Expertos durante: menos de un año
Idiomas: Inglés, Francés, Español, Árabe
Agente local seleccionado por Evaneos por la calidad de sus servicios
  • Experiencia de 20 años de guía con españoles y gran adaptación a las exigencias de los viajeros.
  • Especializado en viajes a medida de todos los tipos con experiencias autenticas únicas.
  • Conozco muy bien todos los itinerarios y los lugares visitados antes de recomendarlos.
Descubre el compromiso de Evaneos viendo los criterios de selección de agencias de viajes

Descubrir la Agencia de Nader

Graneros en Tunez

Descubrir la Agencia de Nader

Descubrir la Agencia de Nader
Graneros en Tunez
 Con pasión y autenticidad, diseñamos el viaje de tus sueños para que sea una experiencia única y llena de emociones 
Nader
mesas con encanto en medio del desierto
Salar en Tunez
Piscinas a orilla del mar en Tunez
Los flechazos
  • Zonas con encanto en medio del desierto
  • Salares en medio de nuestras rutas
  • Hoteles que forman parte del encanto en Tunez

Compromiso con el turismo responsable

Woman with blue door
Apoyando a la comunidad local
Como de orígenes soy beréber, y en el sur de Túnez hay mucho pueblos beréberes preciosos con arquitectura típica troglodita, las mujeres rurales de estas zonas son muy activas y participan en la vida económica de su familia y pueblo, en los últimos años con los proyectos apoyados por la union europea en Túnez para el turismo alternativo, muchos p... Como de orígenes soy beréber, y en el sur de Túnez hay mucho pueblos beréberes preciosos con arquitectura típica troglodita, las mujeres rurales de estas zonas son muy activas y participan en la vida económica de su familia y pueblo, en los últimos años con los proyectos apoyados por la union europea en Túnez para el turismo alternativo, muchos proyectos han sido creados para la mujeres beréberes para que entren en la actividad turística para ofrecer un producto alternativo y autentico a los viajeros. Son micro-proyectos gestionado por la familia tal como cuevas que ofrecen alojamiento y comida casera, cursos de gastronomía beréber para enseñar las recetas típicas de las comidas mas populares a los viajeros, talleres artesanales para enseñar las actividades artesanales, actividades de pastores.
Por eso en algunos de nuestros circuitos incluimos etapas que alcanza estos pueblos y ofrecemos a los clientes de tener la posibilidad de estar en contacto directo con las poblaciones indigenas de Túnez y con su cultura ancestral, igualmente podemos ofrecer la posibilidad de participar durante un par de día a una boda verdadera así están directamente con al familia organizadora de la boda, y se quieren pueden ayudar en las tareas. Así nos sentimos responsable de salvaguardar el patrimonio beréber que no queremos perder y ayudar a muchas familias.
Ver más

Opiniones de viajeros

1 opinión de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Veronica
    Veronica
    12 de octubre de 2019
    Las más:
    TUNEZ 100% recomendable por todo, por su cultura y sus gentes, su comida, sus medinas, su clima ... ¡Os animo a todos a visitar Túnez, a nosotros nos queda otro viaje al Sur sin ninguna duda!
    Las menos:
    La única pena que traemos es ver y oír de primera mano a los tunecinos como la crisis del turismo ha tenido un impacto tan negativo en sus vidas; da pena ver recintos arqueológicos tan increíbles como Dugga El Djem y Bulla Regia vacíos. La poca oferta de vuelos directos que hay desde España, con Air Europa unos horarios espantosos.
    Comentarios:
    Es un placer compartir mi experiencia en Túnez de la mano de Nader, tres personas realizando un viaje totalmente a medida por el Norte del país con especial interés en las zonas arqueológicas y las c...Es un placer compartir mi experiencia en Túnez de la mano de Nader, tres personas realizando un viaje totalmente a medida por el Norte del país con especial interés en las zonas arqueológicas y las ciudades principales, es decir un viaje cultural. Empiezo por comentar la agencia de Nader, desde el primer contacto hasta nuestra vuelta a casa todo han sido facilidades para ir acomodando el viaje a nuestros gustos, sus respuestas y sugerencias siempre a tiempo y acertadas. Una vez allí Nader en persona ha estado haciendo seguimiento casi diario con nosotros y con nuestro guía Khaled de cómo iba transcurriendo el viaje. No ha habido ni un mínimo problema, pero saber que se cuenta con esta atención es de agradecer, estos viajes no son un paquete con una agencia mayorista es TU viaje y así lo entiende Nader. Nuestro guía y nuestro conductor ambos muy profesionales y atentos, hemos sentido casi que viajábamos en familia; Khaled hablaba casi mejor español que nosotros y sus explicaciones y comentarios siempre interesantísimos, no solo de los recintos arqueológicos sino del país, de su historia, sus costumbres, su situación actual, hemos compartido opiniones de casi todos los aspectos de la vida en el país. Acerca del país, me repito 100% recomendable. Siempre hemos tenido una sensación total de seguridad en todos los sitios, la gente es súper amable, una de las cosas más interesantes es ver la mezcla de gente más tradicional o más moderna conviviendo tranquilamente. Claro que en los zocos os quieren vender de todo, pero siempre en un tono simpático, sin excederse y resultar agresivos o pesados (los que hayan viajado a otros países de la zona me entenderán mejor) Nos hemos vuelto felices y encantados con el país y volveremos.Ver más
    Nader
    Respuesta del agente local
    Nader
    Hola Verónica Estoy de verdad muy emocionado por lo que acabas de escribir, te lo agradezco de corazón. En realidad, hicimos solo el trabajo que tenia que ser hecho, para gente viajera con muchas gan...Hola Verónica Estoy de verdad muy emocionado por lo que acabas de escribir, te lo agradezco de corazón. En realidad, hicimos solo el trabajo que tenia que ser hecho, para gente viajera con muchas ganas de descubrir Túnez, su cultura antigua y moderna, ha sido de verdad un placer inmenso intercambiar los e-mails y lograr al final a sacar un programa a vuestra medida adaptado a vuestros deseos y eso para hundiros más en la cultura tunecina y adaptaros rápidamente con todo lo que se descubre en este viaje. Nos gustaría de verdad veros otra vez para descubrir el sur de Túnez con inmenso desierto y sus oasis exuberantes. Gracias otra vez y hasta pronto.Ver más