Compensación de emisiones CO2 estimadas

Viajes a Turkmenistán

Aunque es el país menos frecuentado de Asia central, Turkmenistán, con una interesante historia y fabulosos paisajes, hará las delicias tanto de los excursionistas como de los aventureros. Los cañones colorados, el sublime desierto de Karakum y las huellas de los dinosaurios en los cráteres son tan sólo algunas de las maravillas que te esperan en Turkmenistán. ¿Tienes ansia de descubrimientos culturales? Visita las antiguas ciudades de Konye-Urgench, Misrian y Merv, y viaja a siglos atrás, hacia los tiempos en los que las diligencias recorrían la Ruta de la Seda. Si el paisaje lunar de cráteres de gas de Darvaza no te resulta suficiente para captar la atmósfera única de Turkmenistán, siempre puedes ir a conocer a los habitantes de la capital, Ashgabat. Los amantes de las excursiones, por su parte, pueden dedicarse a explorar el cañón Yangykala y descubrir un desierto multicolor a miles de kilómetros de la civilización.

Ideas de viajes organizados a Turkmenistán

Estas son las ideas de viaje propuestas por agentes locales hispanohablantes, expertos en el destino y seleccionados por Evaneos.
La Agencia de Julia
91 opiniones
Especialista en circuitos en grupo y auténticos por Asia Central

Guía de viaje a Turkmenistán

Turkmenistán nos parece tan lejano de los caminos transitados que nos resulta difícil organizar el viaje. Piensa en consultar la guía práctica sobre Turkmenistán preparada por el equipo de Evaneos.es, que te ofrece muchas alternativas para organizar un viaje excepcional. Aprenderás que hace falta un visado para todos los extranjeros, que la mejor época para visitar el país va de abril a junio, tres meses en los que las temperaturas son agradables. ¿Se puede ir en coche o moto? ¿Lleva el tren a todas las regiones? ¿Qué presupuesto debemos calcular para el alojamiento y la comida? Consulta nuestra guía práctica sobre Turkmenistán y obtén respuesta a tus preguntas en un santiamén.

¿Cuándo viajar a Turkmenistán?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici
El mejor momento para descubrir Turkmenistán ​​se extiende de abril a junio y entre noviembre y diciembre. Es cuando las temperaturas son más agradables, mientras que el invierno y el verano son extremos: ¡uno, por el frío glacial y el otro por la calima!
Ver cuándo viajar
Reserva tus vuelos España - Turkmenistán

Gracias a nuestro partner Option Way, Evaneos te permite beneficiarte de muchas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • Tu agencia será informada en caso de modificación de vuelos, y gestionará la solución para el viajero

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

Otros destinos que te podrían gustar