Compensación de emisiones CO2 estimadas
Descubriendo Asia Menor

TurquíaDescubriendo Asia Menor

Explora lo inusual
Descubre donde empezó todo, antiguas civilizaciones e innumerables culturas. Explora Estambul, la puerta de entrada a Oriente, visita la mayoría de las antiguas ciudades greco-romanas más importantes de Asia Menor, como Pérgamo, Éfeso, Mileto y Didyma, y déjate impresionar por las cascadas naturales de Pamukkale.
Idea de viaje propuesta por
Hichem experto local en Turquía
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1890 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Turquía!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Turquía!

Llegada al aeropuerto de Estambul. Recogida y traslado a su hotel. Breve reunión informativa de orientación, seguida de día libre a vuestra disposición. Desayuno. Alojamiento en Estambul.
Etapas:
Estambul

Descrubriendo Estambul

Día 2 : Descrubriendo Estambul

Hoy visitaremos el Palacio Imperial de Topkapi, sede de los sultanes otomanos desde donde gobernaron su gran Imperio durante más de 400 años, incluyendo la visita a las salas del Tesoro. Almuerzo en la Ciudad Vieja, donde visitaremos Santa Sofía, Basílica del siglo V y una de las más grandes del mundo bizantino. A continuación veremos la Mezquita Azul, famosa por sus interiores en mosaicos Iznik de un azul intenso, el Hipódromo Romano y el mundialmente famoso Gran Bazar, un paraíso de compras con más de 4000 tiendas. Desayuno. Alojamiento en Estambul. 
Etapas:
Estambul

De Bergama a Kusadasi

Día 3 : De Bergama a Kusadasi

 Por la mañana, traslado desde tu hotel al aeropuerto de Estambul para coger el vuelo con destino Izmir. Llegada y traslado a Bergama. Visitaremos la ciudad, donde yace la antigua ciudad de Pérgamo, para visitar la Acrópolis. Tras el almuerzo, visitaremos El Asclepion, un importante centro médico del mundo antiguo. Proseguiremos hacia Kusadasi. Desayuno. Alojamiento en Kusadasi.

Explorando Éfeso

Día 4 : Explorando Éfeso

Desayuno en el hotel y traslado a Éfeso. Hoy comenzaremos el día visitando el Templo de Artemisa, una de las siete maravillas de la antigüedad. A continuación visitaremos la espectacular zona de Éfeso, unos de los museos más importantes del mundo al aire libre, y sin duda, una de las ciudades greco-romanas mejor preservadas. Después del almuerzo, visitaremos La Casa de la Virgen María, donde pasó sus últimos años de vida junto a San Pablo, y el Museo Arqueológico de Éfeso en Selcuk. Regreso a Kusadasi. Desayuno. Alojamiento en Kusadasi. 
Etapas:
Ephesus

Priene, Miletus y Didyma

Día 5 : Priene, Miletus y Didyma

En la llanura del Río Meandros se extiende el conocido Golfo de Latmos, donde se extiende uno de los parques arqueológicos más importantes de Turquía, Priene. A lo largo del yacimiento, pueden verse el Anfiteatro y el Templo de Atenea. Nos dirigiremos después hacia Miletus, donde nacieron Tales y Hecateo. Allí podremos contemplar el Teatro, las Termas de Faustina o la Cámara del Consejo entre otros. En Didyma, el Templo de Apolo, es una de las más grandes construcciones de la antigüedad.  Desayuno. Alojamiento en kusadasi. 
Etapas:
Didim,Mileto,Priene

Descubriendo Pamukkale y sus cascadas

Día 6 : Descubriendo Pamukkale y sus cascadas

Después del desayuno, viajaremos hacia Pamukkale, centro termal reconocido mundialmente por sus aguas naturales con propiedades medicinales. Después del almuerzo, visitaremos las Cascadas naturales de Mármol Travertino y la antigua ciudad de Hierápolis, una de las mayores necrópolis de Anatolia, con más de 1.200 tumbas. Regreso a Kusadasi. Desayuno. Alojamiento en Kusadasi. 

Regreso a Estambul

Día 7 : Regreso a Estambul

Tras el desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Izmir y volaremos de regreso a Estambul. Dispondrás del resto del día para realizar las actividades de su preferencia. Desayuno. Alojamiento en Estambul.
Etapas:
Estambul

Estambul - Fin de la estancia

Día 8 : Estambul - Fin de la estancia

 Traslado al aeropuerto y salida de Estambul. Fin de nuestros servicios. ​Desayuno.
Etapas:
Estambul
Información práctica
Precio a partir de1890 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Turquía

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Hichem será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Turquía (14)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Turquía según tus preferencias