Compensación de emisiones CO2 estimadas
Tierra de Profetas en grupo privado

TurquíaTierra de Profetas en grupo privado

Descubre lo imprescindible
Adéntrate en la Turquía más desconocida y llena de costumbres. Recorrerás sus históricas maravillas rodeadas de su característica naturaleza hasta llegar a la frontera con Armenia y descubrir el límite que separa Anatolia y Asia. ¡Únete a este ruta más alternativa! Opcional: Extensión Estambul
Idea de viaje propuesta por
Antonio experto local en Turquía
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1900 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Turquía!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Turquía!

Llegada al aeropuerto de Estambul y vuelo a Adiyaman. A la llegada, recibimiento y traslado al alojamiento. Comenzamos el recorrido por la tarde para visitar el Monte Nemrut, Arsemia, Tumba de Karakus y Puente Cendere.  Medio de transporte: coche, a pie y avión Alojamiento : Noche en el hotel Zeus (Kahta)
Etapas:
Estambul,Adiyaman,Kâhta

Rumbo a Sanliurfa

Día 2 : Rumbo a Sanliurfa

Conducción a Sanliurfa a través de la presa de Ataturk para descubrir Gobeklitepe. Por la tarde, visitaremos Ainzelha, Cueva de Abraham y Harran. Medio de transporte: coche y a pie ​Comidas incluidas: desayuno y almuerzo Alojamiento : Noche en el hotel Manici (Provincia de Sanliurfa)
Etapas:
Kâhta,Provincia de Sanliurfa

Explorando Zeugma

Día 3 : Explorando Zeugma

Hallaremos Halfeti, antigua ciudad sumergida a orillas del rio Éufrates, a bordo de un crucero. Después del almuerzo, visitaremos Zeugma y su importante museo de mosaicos romanos.  Medio de transporte: coche y a pie Comidas incluidas: desayuno y almuerzo Alojamiento : Noche en el hotel Manici (Provincia de Sanliurfa)
Etapas:
Provincia de Sanliurfa,Zeugma

Dirección hacia Mardin

Día 4 : Dirección hacia Mardin

Conducción a Mardin. Por la tarde, tour visitando Mardin con sus antiguas casas árabes, el bazar, la oficina de correos y el Monasterio de Deyraz Zaferan.  Medio de transporte: coche y a pie Comidas incluidas: desayuno y almuerzo Alojamiento : Noche en el hotel Darius Konagi (Mardin)
Etapas:
Provincia de Sanliurfa,Mardin

Hasta Midyat y Tatvan

Día 5 : Hasta Midyat y Tatvan

Conducción a Midyat para visitar la Iglesia Mor Gabriel. Luego, retomamos la ruta hasta Tatvan.  Medio de transporte: coche y a pie Comidas incluidas: desayuno y almuerzo Alojamiento : Kardelen (Tatvan)
Etapas:
Mardin,Midyat,Tatvan

Traslado a Van

Día 6 : Traslado a Van

Hoy visitamos la Isla de Akdamar. Más tarde, conducción hasta Van para conocer la bonita ciudad y visitar el Castillo de Van. Medio de transporte: coche y a pie Comidas incluidas: desayuno y almuerzo Alojamiento : Royal Berk (Van)
Etapas:
Tatvan,Van

El Palacio de Ishakpasa y las cascadas de Muradiye

Día 7 : El Palacio de Ishakpasa y las cascadas de Muradiye

Nuestra siguiente parada es Dogubeyazit. Visitaremos las bonitas cascadas de Muradiye y por la tarde, descubriremos el Palacio de Ishakpasa antes de dirigirnos a Kars.  Medio de transporte: coche y a pie Comidas incluidas: desayuno y almuerzo Alojamiento : Kent Ani (Kars)

De Kars hasta Ani

Día 8 : De Kars hasta Ani

Comenzamos el día con la visita a la antigua ciudad armenia de Ani. Pasaremos la tarde en Kars visitando su castillo y conociendo la ciudad.  Medio de transporte: coche y a pie Comidas incluidas: desayuno y almuerzo Alojamiento : Kent Ani (Kars)
Etapas:
Kars

En ruta a Erzurum

Día 9 : En ruta a Erzurum

A la llegada a la ciudad, visitaremos el museo, la Mezquita de Doble Minarete y la Madraza. También tendremos tiempo para pasear y explorar los alrededores. ​ Medio de transporte: coche y a pie Comidas incluidas: desayuno y almuerzo

Fin del viaje - Vuelo de regreso

Día 10 : Fin del viaje - Vuelo de regreso

Traslado al aeropuerto de Erzurumuelo a Estambul. ¡Hasta la próxima! Medio de transporte: coche y a pie Comida incluida: desayuno
Etapas:
Erzurum
Información práctica
Precio a partir de1900 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Turquía

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Antonio será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Turquía (14)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Turquía según tus preferencias