Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Turquía

Loli
Loli
me ha gustado mucho mi viaje a Turquía

El hotel que menos nos gustó fué el de Pamukkale, las habitaciones no estaban tan limpias como en los demás aunque la atención fué excelente. Esperábamos una empresa de alquiler de coches pero apareció un particular. No hablaba inglés y no teníamos claro cómo hacer para la devolución. El coche estaba correcto, aunque no perfectamente limpio. Para la entrega sentimos que nuestro agente no nos había explicado bien el proceso, tuvimos que esperar en la calle durante más de media hora y estaba nevando. Al final todo salió bien, pero nos faltó informacion.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
24 de diciembre de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Loli
Loli
3 de enero de 2020
Las más:
Precioso pais, hemos disfrutado muchísimo. En general, la organización ha sido buena. Los hoteles muy buenos, centricos, limpios y buen trato. Los vuelos internos sin ningún problema.
Las menos:
Hacía mucho frío. La nieve dió especial encanto a algunos paisajes, pero también nos impidió disfrutar a tope de los paseos.
Hichem
Respuesta del agente local
Hichem
MªDolores Muchas gracias por dejar tu opinión sobre tu viaje ! Lo siento si no te explique correctamente el proceso con el coche de alquiler. Ahora se que tengo que mejorar en este punto. Me encan...MªDolores Muchas gracias por dejar tu opinión sobre tu viaje ! Lo siento si no te explique correctamente el proceso con el coche de alquiler. Ahora se que tengo que mejorar en este punto. Me encanta saber que los hoteles y la organización en general te ha gustado, eso hace mi orgullo. Ya lo sabes Turquía tiene muchos rincones que no conoces y estamos siempre listos para ayudarte a descubrirlos. Un saludo desde Fuerteventura. HichemVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje