Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Las 5 razones para ir a Turquía

Los viajes a Turquía suelen estar entre los principales destinos que aparecen en los folletos turísticos. Es cierto que es un país con muchos atractivos y que gustará a la inmensa mayoría de los viajeros.

Descubrir un destino para todos

Turquía tiene la ventaja nada desdeñable de ser un destino apropiado para todo tipo de viajeros. Tanto si te van más los viajes de aventura o los circuitos organizados, si eres un joven que quiere salir de marcha o un jubilado tranquilo, si estás soltero o vas de luna de miel, en Turquía encontrarás la felicidad.

Pasear por los mercados y negociar con los turcos

Turquía es el país de los zocos y los mercados. En todas las ciudades encontrarás varios, y, cuando pasees por ellos, se te pasará el tiempo volando. Atención: ¡el regateo es obligatorio!

Saltar de un continente a otro

En Estambul tendrás la ocasión única en el mundo de pasar de un continente a otro con un simple saltito. Bueno, mejor toma algo de impulso o, si no quieres acabar en el Bósforo, súbete a uno de los ferrys que realizan el traslado.

Degustar una comida deliciosa

La cocina turca es muy mestiza. Con el paso del tiempo ha recibido las influencias de las especialidades que llegaban de los países del Magreb, así como de Chipre, Siria, Egipto y muchos más lugares. El resultado es exquisito y las delicias turcas han alcanzado el nivel de orgullo nacional.

Descubrir una cultura única

Un viaje a Turquía es difícil de definir de por sí. Con un poquito de Europa y un poquito de Asia, su cultura no se puede comparar con la de ninguno de los dos continentes. Turquía, es, sencillamente, indefinible y única en su estilo.
David Debrincat
684 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje