Descubrir un destino para todos
Turquía tiene la ventaja nada desdeñable de ser un destino apropiado para todo tipo de viajeros. Tanto si te van más los viajes de aventura o los circuitos organizados, si eres un joven que quiere salir de marcha o un jubilado tranquilo, si estás soltero o vas de luna de miel, en Turquía encontrarás la felicidad.
Pasear por los mercados y negociar con los turcos
Turquía es el país de los zocos y los mercados. En todas las ciudades encontrarás varios, y, cuando pasees por ellos, se te pasará el tiempo volando. Atención: ¡el regateo es obligatorio!
Saltar de un continente a otro
En Estambul tendrás la ocasión única en el mundo de
pasar de un continente a otro con un simple saltito. Bueno, mejor toma algo de impulso o, si no quieres acabar en el Bósforo, súbete a uno de los ferrys que realizan el traslado.
Degustar una comida deliciosa
La cocina turca es muy mestiza. Con el paso del tiempo ha recibido las influencias de las especialidades que llegaban de los países del Magreb, así como de Chipre, Siria, Egipto y muchos más lugares. El resultado es exquisito y las delicias turcas han alcanzado el nivel de orgullo nacional.
Descubrir una cultura única
Un
viaje a Turquía es difícil de definir de por sí. Con un poquito de Europa y un poquito de Asia, su cultura no se puede comparar con la de ninguno de los dos continentes. Turquía, es, sencillamente, indefinible y única en su estilo.