Mi espacio personal

Experiencia de viaje
Uganda

Yolanda
Yolanda
me ha encantado tu viaje a Uganda

Empezamos en Entebbe, en Mabamba Island pudimos ver y fotografiar al 'Shoebill' Salimos a Kibale en el trayecto nuestro guía nos explicaba historia y mostraba costumbres de Uganda, como hacen los ladrillos, secan el pescado y sus mercados. En Kibale nos alojamos en el P*** (perfecto, pequeño y dentro del parque), la habituación de chimpancés muy interesante. En Q***, fotografiamos a las leonas en los árboles (que era nuestro objetivo), elefantes cercanos, un leopardo y tres leones macho que pudimos disfrutar cerca de 1 hora. El alojamiento I*** una maravilla con sus cabañas dando al río. A partir de aquí vamos a B*** para 2 trekking de gorilas, cuando ves un silverback no te olvidas. Nos alojamos en S***, en una cabañas dentro del parque y en el T*** con unas habitaciones más lujosas, bonitas vistas y maravillosa piscina. Para la habituación nos movimos a otra zona del parque Rushaga, y comprendes por qué se llama B*** Impenetrable National Park, los trakers y rangers van abriendo camino con machete. Las 4 horas que estás siguiendo a una familia son una experiencia única!!!!!
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
3 de enero de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Yolanda
Yolanda
14 de enero de 2019
Las más:
Un viaje que ha cumplido todas nuestras expectativas. La planificación ha sido perfecta. Buscábamos un viaje de fotografía y el guía continuamente ha puesto todo su esfuerzo para que consiguieramos 'la foto'. Uganda es un país que te sorprende con magníficos paisajes y gran diversidad de fauna, sin olvidarnos los gorilas. El trekking de gorilas, seguido de una habituación es una experiencia difícil de olvidar.
Las menos:
Todo fué perfecto
Pep
Respuesta de la agencia
Pep
Hola Yolanda y Luis, Nos alegra mucho que el viaje haya cumplido todas vuestras expectativas. Ponemos todo nuestro empeño para que todo salga como tenemos previsto, y cuando conseguimos nuestro objet...Hola Yolanda y Luis, Nos alegra mucho que el viaje haya cumplido todas vuestras expectativas. Ponemos todo nuestro empeño para que todo salga como tenemos previsto, y cuando conseguimos nuestro objetivo, nos sentimos muy orgullosos. Debo decir que, ha sido un palceer tratar con vosotros. Desde el primer momento ha habido buena conexión y creo que entendimos el tipo de viaje que estábais buscando. En lo personal me alegra infinitamente haber conseguido planificar un viaje en el que habéis disfrutado. Aquí seguiremos para lo que necesitéis en un futuro. Ahora ya sabéis donde encontrarnos. Gracias por unas fotos tan fantásticas. Un abrazo!Ver más