Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Uruguay

Crispcam
Crispcam
me ha gustado mi viaje a Uruguay

Entrada por barco a Colonia del sacramento más autobús a Montevideo fue el primer error. Hotel para 3 noches, nuevo pero con gestión muy pobre para su supuesta categoría. City tour correcto pero “sin alma”. Comida en mercado del puerto prescindible y sin traslado. Cena espectáculo milonguera correcta sin traslados. Excursión Punta del este “sin alma”.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Viaje de novios
Fechas de viaje
17 de noviembre de 2017
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Crispcam
Crispcam
22 de noviembre de 2017
Las más:
Uruguay tiene un nivel de servicios para el turista y precios equiparable al que tenemos en España.
Las menos:
Agente local Pierre-Hugo y sus recomendaciones no inteligentes conllevaron una mala experiencia. Estatus viajeros en los 50’s en luna de miel, ni siquiera vino alguien a recibirnos de noche a una estación de autobuses. Asimismo ocultó la ausencia de traslados incluidos en el programa. Nada de información ni vouchers, ni mapas, en la llegada al hotel.
Pierre-Hugo
Respuesta del agente local
Pierre-Hugo
Es importante recordar el contexto de los servicios contratado por el Sr. Penalba. En primer lugar nos comunicamos telefónicamente con el cliente para entender sus necesidades y enviarle una propues...Es importante recordar el contexto de los servicios contratado por el Sr. Penalba. En primer lugar nos comunicamos telefónicamente con el cliente para entender sus necesidades y enviarle una propuesta personalizada. Se le envió una primera propuesta acorde a sus deseos incluyendo los servicios en base privada con guía exclusiva y todos los traslados. A raíz de esta primera propuesta el Sr. Penalba nos manifiesta la conformidad de la propuesta recibida acorde a lo que quería pero que por un tema de presupuesto nos pide revisar la propuesta para realizar TODAS las actividades en base regular y nos manifiesta que se ocupara personalmente de los traslados preguntando si la empresa UBER prestaba servicio en Uruguay. Nos volvemos a comunicar telefónicamente con el Sr Penalba para repasar TODOS los servicios y realizar los comentarios correspondiente respeto a los servicios regulares ofrecidos y los traslados. Conforme con la explicaciones y la nueva propuesta detallada recibida, el Sr. Penalba decide seguir adelante y contratar los servicios. Una vez recibido el pago y la confirmación del viaje se le envía un voucher donde están detallados TODOS los servicios con TODAS la explicaciones correspondientes (nada oculto). No recibimos confirmación alguna de este correo ni tampoco de la mayoría de los correos anteriores donde tuvimos que insistir varias veces para que el Sr. Penalba acusara recepción de los correos enviados. El día de su llegada a Montevideo, nos comunicamos telefónicamente con el Sr. Penalba a medianoche cuando realizaba el Check In en el Hotel para desearle la bienvenida y asegurarnos que tenia impreso el voucher con todos los servicios. Nos manifiesta su disconformidad respecto a los traslados que el quiso contratar directamente por lo cual debido a la hora le invitamos a retomar la conversación al día siguiente cuando este descansado y con el voucher a la vista. Nos volvimos a comunicar telefónicamente varias veces los días siguientes y finalmente logramos conversar con el Sr. Penalba que nos indica su conformidad respecto a los servicios brindados sin agregar otros comentarios. Estamos sorprendidos de estos comentarios por parte del Sr. Penalba y quizás reflejen el estado de animo permanente que tuvo el Sr. Penalba durante toda su estadía en Uruguay donde TODAS las actividades contratadas le parecieron 'sin almas'. De nuestra parte trabajamos fuerte para brindar la mejor experiencia acompañando permanente nuestros clientes durante toda su estadía y los comentarios que recibimos a diario reflejan el fuerte compromiso que tenemos respecto a la calidad de nuestras prestaciones y nos permiten crecer y mejorarnos día a día. En resumen podemos afirmar que el Sr. Penalba manifiesta a través de sus escasos comentarios un estado de 'desanimo' permanente durante toda su estadía en Uruguay. Para nosotros nos resulta difícil poder evaluar estos comentarios para obtener una critica objetiva que nos pueda ayudar en perfeccionar nuestros servicios.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje