Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Uzbekistán

norma
norma
me ha encantado mi viaje a Uzbekistán

El viaje a Uzbekistán supero todas nuestras expectativas.Nos encontramos con una Tashkent moderna, abierta de grandes avenidas arboladas yo diria luminosa. Después surgió Jivha. Inolvidable. Sus madrasas, mezquitas, mausoleos, sus calles olvidadas en el tiempo. El Chor Minor.Como no admirarlo de noche y de día. Sentirnos dentro de las murallas separadas del mundo remontandonos al pasado. Bujara, hermosa ciudad con el presente entretegido en el pasado. La arquitectura crece en magnificencia. Samarcanda, la maravilla del arte Timur en su esplendor con su alucinante plaza de Registan y que decir de Zinga la callejuela de mausoleos, creemos realmente la mejor del mundo. Las yurtas: hermosa experiencia en el desierto. La casa de familia en Mitan. Como olvidar la convivencia con ellos y sus costumbres. Y por ultimo hablar de la gente uzbeca, siempre amables, alegres, cálidos, acogedores así como los guias y el chofer excelentes. Quiero resaltar tambien la limpieza y el orden que existe en todo el país.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
6 de octubre de 2018
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

norma
norma
23 de octubre de 2018
Las más:
Descubrí un país con gente cálida y hospitalaria , con una arquitectura que deslumbra por su belleza e imponencia pocas veces igualable en el mundo. La organización impecable.
Las menos:
El desencuentro con Sabina, la guia local al final de la programacion del viaje. Por suerte fue reemplazada por Shalho y Rushana excelentes ambas pero de habla inglesa.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje