Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Uzbekistán

AZUCAR DEL BUENO
AZUCAR DEL BUENO
me ha encantado mi viaje a Uzbekistán

Como decíamos entre nosotros 'AZUCAR DEL BUENO', realmente ha sido un viaje fantástico las ciudades que vistamos cada dia que pasaba todo era mas bonito y espectacular , la zona del desierto dura pero magnifica de poder sentirla , el baño en el lago único, la comida nos sorprendió por su sencillez , los hoteles siempre en las mejores zonas prácticamente salíamos del hotel y ya estábamos en el corazón de la ciudad . Quremos agradecer a agencia local el trato y la profesionalidad en todo momento del viaje en especial a ISLOM un gran profesional como pocos hemos encontrado .
Detalles del viaje
Viaje hecho
Viaje de novios
Fechas de viaje
6 de julio de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

AZUCAR DEL BUENO
AZUCAR DEL BUENO
17 de julio de 2019
Las más:
Lo bueno es encontrarnos con personal de la agencia muy profesional , amables y pendientes de cualquier cosa que queríamos, realmente una maravilla . Queremos destacar el trato de ISLOM ya que junto a el pasamos unas vacaciones inolvidables , también queremos dar mención especial a HASSAN el conductor que compartió muchos días con nosotros . La selección de hoteles y restaurantes es magnifica , los traslados siempre al minuto .
Las menos:
Realmente no podemos destacar ningún contra como no sea el excesivo calor que tuvimos estos 10 días.
Islomjon
Respuesta del agente local
Islomjon
Salam aleykum, Albert !! Gracias por dejar el tetimonio, la verdad que para también ha sido buen viaje, maravilloso y me gustado muchísimo trabajar con vosotros tan amables y siempre positivos !! Si ...Salam aleykum, Albert !! Gracias por dejar el tetimonio, la verdad que para también ha sido buen viaje, maravilloso y me gustado muchísimo trabajar con vosotros tan amables y siempre positivos !! Si pienso sobre los días pasados diciendo ¨AZUCAR¨ (un término entre nosotros, jejejeje), me da mucho el humor bueno, jejejeje. Bueno, un saludo a AZUCAR, jeje. Nos vemos en tu tierra en unos meses. Abrazo fuerte y gracias por las opiniones tan azucares....:) Islom.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje