Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Uzbekistán

Montse
Montse
me ha gustado mucho mi viaje a Uzbekistán

Viaje bien organizado por la agencia, viaje muy recomendable, y un pais diferente para viajar.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
20 de noviembre de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Montse
Montse
29 de noviembre de 2019
Las más:
La plaza de registan Samarcanda y Jivá población total,entecamirallada que parece que estés dentro de un cuento de las mil y una noches. Muy buena gestion de la agencia, siempre han estado en contacto conmigo u dándome todas las explicaciones y soluciones necesarias, es una agencia muy recomendable y seria. Los hoteles correctos era lo reservado, y el tour completo.
Las menos:
El guia en Español, el primer dia fue correcto, pero a partir del segundo dia, vimos que era una persona que sabia de su país, pero se liava mucho a la hora de explicar, se iba de un tema a otro sin acabar la explicación de cada cosa, y al final no entendías lo que quería decir. A parte vimos que si le preguntabas y le decias que no lo entendías se ofendía, y cuando el grupo estaba haciendo bromas como es normal en el viaje, en algún momento también contestó muy mal, también dijo algunas indirectas que a mi personalmente me ofendieron. Lo que ocasionó que el tercer dia cuando tuvimos un enfrentamiento vebal con el , para que parara sus indirectas, su tono y sus insinuaciones. No recomiendo como guia local a Arturo.
Zarnigor
Respuesta del agente local
Zarnigor
Hola Maria Montserrat, ¡Muchas gracias por tus comentarios y notas! Son muy importantes para nuestro trabajo en futuro. Damos en cuenta a los puntos que mencionaste y mejoramos la calidad de los serv...Hola Maria Montserrat, ¡Muchas gracias por tus comentarios y notas! Son muy importantes para nuestro trabajo en futuro. Damos en cuenta a los puntos que mencionaste y mejoramos la calidad de los servicios necesarios. Estamos alegres de que os haya gustado el viaje y hayais tenido una experiencia positiva. Esperamos que podamos ayudar a organizar vuestras siguientes vacaciones en algunos países de Asia Central. Un abrazo muy fuerte, ZarnigorVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje